viernes, 28 de junio de 2013

Repartos de 'Into the Woods' y 'Annie', próximos musicales a la vista


Ha llegado el momento de hacer un poco de repaso a las nuevas adaptaciones musicales que nos esperan. Empezamos por Into the woods, el conocido musical de Stephen Sondheim que Rob Marshall dirigirá para la gran pantalla. Marshall ya tiene experiencia en musicales (Chicago y Nine), y además contará en el reparto con uno de los actores que ha dirigido más recientemente. Se trata de Johnny Depp quien, ¿casualmente?, ya ha hecho otra cinta con música de Sondheim. Into the woods no es tan negra como Sweeney Todd, pero el estilo del compositor es inconfundible. En este caso, la historia junta varios personajes de cuentos infantiles -La caperucita roja, La cenicienta, Rapunzel, etc.- y les da una vuelta de tuerca bastante original. A todos estos personajes se los irán encontrando un panadero y su mujer, que emprenden un viaje hacia dentro del bosque para encontrar la bruja culpable de la maldición que les impide tener hijos. 

La malvada bruja estará interpretada por Meryl Streep, que no se pierde una. A su lado, Chris Pine y Jake Gyllenhaal darán vida a los dos príncipes, mientras que Johnny Depp será el lobo. Aún está por ver qué papeles tendrán la divertida Christine Baranski, compañera y amiga de Streep en Mamma Mia y vista también en Chicago, de Rob Marshall; y Daniel Huttlestone, el pequeño e increíble Gavroche de Los miserables de Tom Hooper, que también se ha sumado al impresionante reparto. Por su parte, Emily Blunt y James Corden interpretarán a los panaderos, mientras que Anna Kendrick, la última incorporación, será la Cenicienta. 

Después de Dando la nota, ya nadie duda de las dotes musicales de Anna Kendrick. Por cierto, si recordáis el film, una de las comedias más exitosas del 2012, hay una escena en que la actriz canta con el acompañamiento de un vaso de plástico. Bien, pues se ve que ha hecho un videoclip con la canción. ¡No os lo perdáis, aquí os lo dejamos!


¡Continuamos! El segundo musical en discordia es el remake de Annie, del que se encargará Will Gluck, director de la aclamada comedia Rumores y mentiras. Uno de los musicales más famosos de Broadway, Annie nos cuenta las aventuras y desventuras de una niña que vive en un orfanato regentado por la estricta Miss Hannigan. Ayer, precisamente, nos enterábamos de que el papel de la directora ha ido a parar finalmente a manos de Cameron Diaz, después de que Sandra Bullock lo rechazara.

Diaz se suma así a un reparto encabezado por Quvenzhané Wallis (Bestias del sur salvaje), que interpretará a la protagonista, y con la aparición de Jamie Foxx en el papel de alcalde de Nueva York. Este personaje es una variación del original Oliver 'Papá' Warbucks, y es que Gluck y Aline Brosh McKenna (La Cenicienta, 27 vestidos, Un lugar para soñar), encargados de adaptar el guión, han decidido hacer una versión moderna del clásico musical, aunque se espera que, en esencia, se parezca bastante al original. Will Smith es uno de los productores de la cinta.

Por cierto, y ya que antes os hemos puesto un vídeo de Anna Kendrick cantando, ¿qué tal si recordamos una de las veces en que Cameron Diaz ha cantado en la gran pantalla? Esperemos que en Annie no cante así:



Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...