jueves, 14 de febrero de 2013

[ACTUALIZADO] 'The Company You Keep', segundo tráiler de lo nuevo de Robert Redford

Se presentó en el pasado Festival de Venecia y pasó bastante despercibida, incluso obtuvo malas críticas. Pero no es lo que parece prometer el segundo tráiler de The Company You Keep, el nuevo proyecto tras las cámaras de Robert Redford, un thriller sobre un antiguo miembro del Weather Underground, organización de izquierda radical de Estados Unidos, también conocida como Weatherman, que entre el 1969 y mitad de los setenta se dedicó a protestar contra las políticas del Gobierno poniendo bombas en distintos edificios gubernamentales. Eso sí, nunca hubo ningún muerto, ya que avisaban de todas sus acciones con anterioridad para que hubiera tiempo de desalojar los edificios. Aquí tenéis el tráiler, donde se ve el potente plantel de actores con que ha contado Redford: 



El protagonista del film, Jim Grant, que ha estado escondiéndose del FBI desde la desintegración del grupo, tiene que empezar a huir de nuevo cuando un joven y ambicioso periodista, Ben Shepard, descubre su identidad y su pasadoRobert Redford es el encargado de dar vida a Grant, mientras que Shia LaBeouf, a quien dentro de poco veremos en Nymphomaniac, se pone en la piel del periodista. A su lado, completan este destacado reparto Julie Christie, Stanley Tucci, Brendan Gleeson, Chris Cooper, Susan Sarandon, Terrence Howard, Nick Nolte, Richard Jenkins, Anna Kendrik, Sam Elliott y Jackie Evancho, entre otros. La cinta continúa sin tener fecha de estreno aquí en España, así que de momento, parece que tocará esperar.

P.D. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Le tenéis ganas? ¿Os gusta el cine de Redford? A las dos redactoras del blog nos gustó mucho su último film, La conspiración, pero nadie le prestó demasiada atención...


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...