El film "spielbergiano" de Abrams consiguió un 29%, mientras que Misión: Imposible 3, la primera cinta que dirigió el creador de series como Alias, Perdidos y Fringe, acabó con un 21%, quedando así en tercera posición. La primera parte de Star Trek sólo se llevó el 14% de vuestros votos, situándose la última de la lista. Vamos a ver el gráfico:
¿Qué os parecen los resultados? En verdad, cada una de las películas tiene algo que la hace importante: la realización de las escenas de acción de Misión: Imposible 3, el magnífico libreto para volver a dar vida a la tripulación del U.S.S Enterprise de Star Trek, el encanto ochentero del grupo de amigos de Super 8 y la soberbia evolución de la amistad entre Kirk y Spock, así como la creación del malo, en Star Trek: en la oscuridad.
Todas ellas, por cierto, tienen también en común la música de Michael Giacchino, a quien le dedicábamos hace unas semanas un especial con algunos de sus temas en las películas de J.J. Abrams. ¡Lo recuperamos hoy como punto y final a este post! ¡Saludos!
Entradas relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario