lunes, 26 de agosto de 2013

Recopilación de tráilers - 'Divergent', 'How I Live Now' y 'Cazadores de sombras: ciudad de hueso'

¡Buenas tardes! ¿Qué tal un poco de vídeos para acabar bien este lunes? ¡Empezamos una nueva recopilación de tráilers! Después del cortísimo primer teaser tráiler del pasado viernes, hoy os traemos finalmente el primer avance entero de Divergent, una nueva cinta de ciencia ficción romántica para el año que viene. Adaptación cinematográfica de la novela de Veronica Roth, Divergent nos sitúa en un futuro distópico en el que la población está dividida en facciones basadas en la personalidad. La protagonista de la historia es Tris Prior, una joven adolescente que, por su imprevisible carácter, no encaja en un único grupo. A las personas como ella las llaman "divergentes", y Tris está a punto de darse cuenta de que eso no es demasiado bueno... ¡Aquí tenéis el tráiler subtitulado!

Dirigida por Neil Burger (El ilusionista, Sin límites), Divergent es otro de los blockbusters de ciencia ficción a sumar esta temporada 2013-2014. En este caso, los nombres a la cabeza de cartel son los de Shailene Woodley y, atención, Kate Winslet, que se estrena en el género. También veremos a Miles Teller, Theo James, Maggie Q, Ashley Judd, Ray Stevenson y Jay Courtney. La película se estrenará el 21 de marzo en Estados Unidos.

¡Vamos ahora con otra historia de futuro distópico! Se trata de How I Live Now, cinta dirigida por Kevin Macdonald (El último rey de Escocia, La sombra del poder) y protagonizada por Saoirse Ronan, George MacKay y el joven Tom Holland. Este es el tráiler:



Después de protagonizar La huésped, Saoirse Ronan protagoniza una nueva adaptación de una novela adolescente de ciencia ficción. En How I Live Now interpreta a Daisy, una chica americana de vacaciones al Reino Unido con su familia que, de un momento a otro, se encuentra luchando por su supervivencia en medio del inicio de la Tercera Guerra Mundial. El filme pasará este mes de septiembre por el Festival de Cine Internacional de Toronto, y el 4 de octubre se estrenará en las salas de cine inglesas. Aún no sabemos cuándo la podremos ver aquí.


La que sí que veremos pronto -este mismo viernes- es la primera entrega de otra saga literaria. Cazadores de sombras: ciudad de hueso, adaptación del éxito de ventas de Cassandra Clare. Fantasía, romance y demonios, la película va camino de ser otra de las posibles sucesoras de la saga Crepúsculo. ¿Tendrá el éxito suficiente? Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris y Lena Headey son los principales protagonistas de la cinta. Aquí tenéis uno de los últimos tráilers, subtitulado:



Clary Fray (Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, sin embargo, presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que le revela su secreto: es un cazador de sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary tiene que jugar un papel decisivo.

La película, dirigida por Harald Zwart (The Karate Kid, Superagente Cody Banks), llegará a nuestras pantallas este mismo viernes. Iremos a echarle un vistazo y os colgaremos nuestra crítica. ¡Os dejamos con uno de los últimos pósters que ha salido de la cinta!



Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...