sábado, 6 de julio de 2013

Recopilación tráilers 2013 - 'Snowpiercer', 'Cazadores de sombras: ciudad de hueso' y 'Odd Thomas'

¡Buenos días! Esta mañana os traemos una poco de recopilación de lo que nos espera este 2013. Las últimas semanas hemos hecho repaso de comedias españolas, cintas independientes, etc. Hoy nos vamos a la acción, a la ciencia ficción y a la fantasía, y lo hacemos con tres películas que no podrían ser más diferentes la una de la otra. Empezamos con Snowpiercer, nuevo proyecto del coreano Joon-ho Bong (The host, Crónica de un asesino en serie, Madeo). Basada en una novela gráfica francesa -Transperceneige-, el film nos transporta hasta el 2031. La Tierra está pasando por una nueva edad de hielo causada por un fallo en un experimento para acabar con el calentamiento global, experimento que ha acabado con toda la vida en el planeta. Los únicos supervivientes son los pasajeros del tren Snowpiercer. Aquí tenéis el tráiler:


Snowpiercer es un thriller de ciencia ficción y, como tal, la trama tiene algunos elementos más que interesantes, empezando por la separación de clases que hay en el tren. La historia del film se centrará en uno de los pertenecientes a la clase más baja, quien intentará empezar una revolución para tomar control de la maquinaria del tren. El personaje, Curtis, está interpretado por Chris Evans, cabeza de cartel de una película con un reparto espectacular que también cuenta con Jamie Bell, John Hurt, Tilda Swinton, Ed Harris, Alison Pill, Octavia Spencer y Ewen Bremmer, entre otros. Snowpiercer aún no tiene fecha de estreno.

¡Pasamos a la siguiente propuesta de hoy! Como aún queda "mucho" para que se estrene la segunda entrega de Los juegos del hambre, Hollywood no nos ha querido dejar sin saga literaria adolescente este verano. Así pues, el 30 de agosto se estrenará en nuestras salas la primera entrega de la saga Cazadores de sombras, adaptación de las novelas de Cassandra Clare. La historia gira en torno a una chica que, después de la desaparición de su madre, descubre que no es humana y que proviene de una familia de cazadores de demonios. A partir de aquí, toda su vida dará una vuelta de 180 grados y se encontrará luchando en un mundo y una guerra que nunca antes se habría imaginado. No obstante, tendrá la ayuda de Jace Wayland, otro cazador de sombras interpretado por Jamie Campbell Bower. El actor británico ya le está cogiendo el truco a esto de las sagas -anteriormente ha participado en Crepúsculo y las últimas dos entregas de Harry Potter-. Esta vez lo acompaña Lily Collins (Mirror Mirror, Un invierno en la playa), la protagonista femenina. Aquí tenéis uno de los últimos tráilers subtitulado:


Acompañan a Collins y Campbell Bower Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris y Lena Headey, nuestra "querida" Cersei Lannister de la serie Juego de Tronos. ¡Vamos al último avance del día!

Muchos lo reconoceréis por ser el divertido y encantador Chekov en los Star Trek de J.J. Abrams. A otros os habrá llamado la atención en más de un film de cine independiente, como Like Crazy (Como locos). Es Anton Yelchin, el joven actor ruso que hemos visto ya en prácticamente todos los géneros -terror, acción, romance, drama, ciencia ficción, animación...-. Uno de sus próximos films será Odd Thomas, adaptación de la novela homónima de Dean R. Koontz y que ha dirigido Stephen Sommers (La momia, G.I. Joe, El rey escorpión). La verdad, al ver el tráiler, recuerda un poco al estilo -que no trama- de La momia, por mucho que la historia esté situada en la actualidad y en un pequeño pueblo norteamericano. Este es el tráiler:


Yelchin interpreta a Odd Thomas, un cocinero que puede comunicarse con los muertos. Lo acompañan en esta aventura paranormal Willem Dafoe, Addison Timlin y Patton Oswalt, entre otros. Tampoco hay fecha de estreno, de momento.


Entradas relacionadas:
Recopilación de tráilers 2013 'Short Term 12', 'The Spectacular Now' y 'Touchy Feely' 
Recopilación de tráilers 2013 - 'Tres bodas de más' y 'La gran familia española'  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...