miércoles, 26 de junio de 2013

'The Counsellor', 'The Wolf of Wall Street' y 12 Years a Slave', Scott, Scorsese y McQueen en primer plano

¡Buenos días! Esta mañana os queremos hablar de tres de los films más esperados de este 2013. Sólo con sus directores e impresionantes elencos, ya llaman la atención, claro. Ayer mismo salía el teaser tráiler de una de ellas: The Counsellor, de Ridley Scott. Aquí lo tenéis:

Protagonizada por Michael Fassbender, Brad Pitt, Penélope Cruz, Javier Bardem y Cameron Diaz, de momento uno de los puntos más interesantes es que el libreto corre a cargo de Cormac McCarthty, autor de los libros de La carretera y No es país para viejos, adaptados a la gran pantalla por John Hillcoat y los hermanos Coen respectivamente. Esta vez es el mismo McCarthy quien ha escrito el guión directamente para el cine.
Después de la polémica Prometheus -que por cierto, ya tiene guionista para la segunda entrega- Ridley Scott dirige este thriller criminal que nos presenta a un abogado que se ve arrastrado en medio de los crímenes del narcotráfico. El film se estrena el 25 de octubre en Estados Unidos pero de momento aún no hay fecha para el estreno en nuestro país. ¡Continuamos!

La que sí que tiene fecha de estreno en salas españolas -de momento el 5 de diciembre- es The Wolf of Wall Street, el nuevo y muy esperado film de Martin Scorsese, cómo no, con Leonardo DiCaprio de nuevo en el papel protagonista. Hace sólo unos días el primer tráiler de la cinta inundaba las redes sociales. Aquí lo tenéis subtitulado:


La película se estrena en Estados Unidos el 15 de noviembre, y nos trae la verdadera historia de Jordan Belfort (DiCaprio), centrándose en su ascenso y caída como fundador de una entidad financiera que duró desde los años 80 hasta los 90 del siglo pasado. Durante este tiempo, Belfort estafó a clientes, tuvo una vida por todo lo alto y se vio envuelto en distintos crímenes.
Es la quinta colaboración de Scorsese y DiCaprio -a la espera del biopic de Frank Sinatra, que sería la sexta-. El director de Taxi Driver y Gangs of New York vuelve a Estados Unidos después de la mágica La invención de Hugo y lo hace con este cuento de lujos, corrupción y estafa que, además de DiCaprio, cuenta con Jonah Hill, Matthew McCounaghey, Jon Favreau, Kyle Chandler y Jean Dujardin, entre otros.
De la que aún no hemos visto avance -aunque debe de estar al caer- es de 12 Years a Slave, lo nuevo de Steve McQueen. El director de Shame y Hunger, contando de nuevo con su actor fetiche, Michael Fassbender, se sumerge esta vez en la época previa a la guerra de secesión americana. La trama se centra en un negro libre que es secuestrado y vendido como esclavo. Chiwetel Ejiofor interpreta al esclavo, y estará acompañado, además de Fassbender, por Benedict Cumberbatch, Brad Pitt, Paul Dano, Paul Giamatti, Scoot McNairy y Sarah Paulson, entre otros. Os dejamos con algunas imágenes oficiales del film, que aún no tiene fecha de estreno en España:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...