sábado, 9 de marzo de 2013

Primer tráiler del 'Mucho ruido y pocas nueces' de Joss Whedon

¡Buenos días! Muchos directores dicen: "primero tengo que hacer una exitosa película que de dinero para después poder hacer lo que me de la gana". Evidentemente, seguro que Joss Whedon se lo pasó en grande haciendo el gran éxito de Los vengadores. No obstante, ahora que ya he hecho taquilla, se ha podido dedicar a un proyecto mucho más personal y completamente distinto al de los héroes de Marvel. Se trata de una particular y moderna adaptación de la comedia de Shakespeare Mucho ruido pocas nueces. No es que seamos unos entusiastas de las versiones cambiadas de tiempo y lugar, pero, se ve que en el Festival de Toronto y Glasgow ha despertado grandes ovaciones. ¡Vamos con el tráiler!



Rodada en casa del propio Whedon en sólo 12 días, la película recupera la base original de la obra: una comedia de enredos, amor, odio y traiciones que tiene como protagonistas a Benedick y Beatrice, que se odian mútuamente y no quieren saber nada del matrimonio, y por otra parte, a los enamorados y prometidos Hero y Claudio.

Para protagonizar el film, el director ha cogido a su séquito de actores fetiches, empezando por Amy Acker, Alexis Denisof, Fran Kranz y Jillian Morgese, y acabando, cómo no, con Clark Cregg, el queridísimo agente Coulson.

La película se estrena el 14 de junio en Reino Unido, pero aún no tenemos fecha para su llegada a nuestras salas. Así que, mientras esperamos, os recomendamos un revisado a la fabulosa Mucho ruido y pocas nueces del gran experto en Shakespeare, Kenneth Branagh, a la que le dedicamos un especial Enigma Rosebud hace un tiempo.

Vía Total Film


Entradas relacionadas:
- 'Mucho ruido y pocas nueces' el Branagh más Shakespeareano - solución Enigma Rosebud
- La película de la discordia - 'Los Vengadores'

3 comentarios:

  1. Que raro es ver el nombre de Whedon haciendo una peli basada en una obra de Shakespeare, no creó que sea ni la mitad de buena que la versión que hizo Kenneth Branagh en los 90.

    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Whedon me parace un buen director, pero ... buffff la version de 1993 de Kenneth Branagh es tan buena que una nueva adaptación me da mucho miedo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy de acuerdo con los dos! La verdad es que nos da bastante miedo esta cinta, sobre todo porque no podemos sacarnos de la cabeza esa maravilla que hizo Branagh en el 93. La veremos igualmente, pero... a ver qué sale!

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...