¡Buenas tardes! Llegamos ya al final de la semana, y como os anunciamos el domingo pasado, aquí estamos con una nueva edición de "Al filo de la noticia", nuestra sección recolectora de noticias del séptimo arte. Esta última semana nos han llegado muchas informaciones sobre nuevas incorporaciones interpretativas a las grandes producciones de los próximos años. Empezamos el resumen, no obstante, con el rodaje más loco y problemático de los últimos tiempos:
1. Primer día de rodaje de Jane Got a Gun. Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) no se presenta al plató, confirmándose que la directora ha abandonado el proyecto. Rápidamente los productores anuncian que su sustituto detrás las cámaras será Gavin O'Connor (Warrior). ¿Problema resuelto? No. Al día siguiente, uno de los protagonistas del film, Jude Law, abandona la película al oír la noticia de Ramsay. El actor británico se había sumado al elenco hacía poco para sustituir a Michael Fassbender, quien tenía problemas de horarios con X-Men: días del futuro pasado. Aún no se sabe exactamente porqué Ramsay ha dejado tan súbitamente la producción ni quién tomará el relevo de Law -Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire y Jeff Bridges son los nombres que suenan más-. Lo que sí que está claro es que el rodaje debe comenzar lo más pronto posible y que Natalie Portman y Joel Edgerton continúan siendo los principales protagonistas, dos ex-amantes que vuelven a unir fuerzas para vengar al marido de ella, un fugitivo de la ley. ¡Una semana movidita!
5. Por otra parte, ya podemos hablar de elencos casi completos en las nuevas versiones de Godzilla y Hércules. David Straithairn ha sido el último en sumarse a la historia del popular monstruo, dirigida esta vez por Gareth Edwards. El actor participará en el proyecto al lado de Aaron Taylor Johnson, Ken Watanabe, Juliette Binoche, Bryan Cranston y Elizabeth Olsen. En cuanto a la película del fuerzudo héroe, dirigida por Brett Ratner, podemos hablar también de un cast estelar, encabezado por Dwayne Johnson, Rufus Sewell, John Hurt, Ian McShane, Rebecca Ferguson y Joseph Fiennes. Éste último interpretará al rey que le manda todas las pruebas a Hércules, interpretado por Johnson. Ambas películas se estrenarán en 2014.
6. La que también llegará a nuestras pantallas en 2014 será la segunda parte de El capitán américa, Captain America: The Winter Soldier, un nuevo Marvel. La factoría de cómics es precisamente la responsable del rumor sorpresón de la semana, y es que es muy probable que Robert Redford tenga un papel en la historia. Si las negociaciones acabaran en contrato, el actor y director interpretaría al verdadero y supremo jefe de S.H.I.E.L.D., hasta ahora dirigido por el personaje de Samuel L. Jackson.

8. Pero las adaptaciones no acaban aquí, porque David S. Goyer, conocido por su participación en los guiones de la saga de Batman de Christopher Nolan y de Hombre de acero, dirigirá la millonésima versión de El conde de Monte Cristo de Dumas -la última versión fue la protagonizada por Jim Caviezel en 2002-. Según han dicho fuentes próximas al director, nos espera una nueva adaptación literaria "ultramoderna" con toques a lo "caballero oscuro". ¿Podemos esperar algo bueno de este nuevo proyecto?
9. Y acabamos el resumen de este Al filo de la noticia, cómo no, con el nuevo tráiler internacional de Star Trek: en la oscuridad. J.J. Abrams tiene a todos sus fans histéricos con esta nueva entrega, empezando con la presencia de Benedict Cumberbatch como malo malísimo. Os dejamos también con el último póster y algunas fotos del film, que llegará a nuestras pantallas el 5 de julio, dos meses más tarde que en Reino Unido:
Interensantísimas noticias.
ResponderEliminarBuenas: Nuevo proyecto de Hugh Jackman. Incorporación de Robert Redford a Capitán América. Que cada nuevo trailer que aparece de Star Trek into Darkness, apetece más y más verla.
Malas: Remake de Rebeca (Horror!!)Remake del Conde de MonteCristo versión ultramoderna (mucho más horror!!) Odio a muerte las versiones modernas de los clásicos.