sábado, 2 de febrero de 2013

'World War Z' - tráiler de la Super Bowl

¡Buenos días! Empezamos el fin de semana con el nuevo tráiler de World War Z que se ha podido ver durante este fenómeno deportivo y televisivo que es la Super Bowl. Aquí lo tenéis:


 
Dirigida por Marc Forster (Monster's Ball, Descubriendo Nunca Jamás, Quantum of Solace) y protagonizada por Brad Pitt, World War Z nos presenta a un empleado de las Naciones Unidas que debe correr por todo el mundo y luchar contra tiempo, destino y todo para intentar aturar el estallido de una mortífera pandemia zombie. El guión, basado en la novela de Max Brooks, lo ha escrito Damon Lindelof, el autor de algunos de los episodios de Perdidos, así como de la próxima Star Trek: en la oscuridad y la muy debatida -sobre todo por su guión- Prometheus.
Acompañan a Pitt en esta aventura Matthew Fox, David Morse, Mireille Enos, Eric West y James Badge Dale, entre otros. La película se estrenará en las salas españoles el próximo 2 de agosto. Os dejamos con el póster y el primer tráiler del film, más largo que este nuevo avance: 


 
 
P.D. Primero vampiros, ahora zombies... ¿os gusta la nueva moda? ¿Qué os parece este nuevo proyecto? ¿Es una de las cintas que os llama más atención de este próxima temporada?
 
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...