miércoles, 6 de febrero de 2013

Primera imagen del 'Nymphomaniac' de Lars Von Trier


Ya tenemos primera imagen oficial del nuevo proyecto de Lars Von Trier. Después de Melancolía, el director danés regresa a la gran pantalla con Nymphomaniac, otro film que, siguiendo la habitual sordidez de las imágenes del cineasta, promete polémica entorno a su temática y el modo de tratarla. De momento, todo cuanto sabemos sobre la historia de Nymphomaniac es que será un compendio de flashbacks sobre las experiencias sexuales de la protagonista -si aparecerán escenas de sexo explícito o no, como se había anunciado en un primer momento, aún está por ver-.
 
Charlotte Gainsbourg, ya fetiche de Trier, vuelve a ponerse en la piel del personaje femenino principal. A la protagonista de Anticristo y Melancolía se sumarán las participaciones de Willem Dafoe, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Connie Nielsen, Christian Slater y Uma Thurman, entre otros. La película se estrenará el 30 de mayo en Dinamarca y seguramente llegará a nuestras salas a finales año. Con esta imagen ya podemos esperar, dentro de poco, el primer tráiler.

P.D. ¿Qué opinión os merece el cine de Lars Von Trier? ¿Os gustó Melancolía? ¿Qué os parece el nuevo proyecto del director?

Vía Fotogramas

Entradas relacionadas:
-La película de la discordia - 'Melancolía'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...