miércoles, 6 de marzo de 2013

[ACTUALIZADO] Primer tráiler y póster de 'The Hangover Part III' - todo termina

[ACTUALIZACIÓN] Lo prometido. Si ayer os colgábamos el divertido primer póster de The Hangover 3, a lo Harry Potter, hoy toca ver el primer tráiler de esta nueva y última aventura de los protagonistas de Resacón en Las Vegas. Aquí lo tenéis: 
 
 
Hoy hemos estado my calladitos pero, como fans de la saga Harry Potter que somos, no podíamos terminar el día sin colgaros el póster que Warner Bros ha sacado de la última entrega de la saga de los "resacones", The Hangover Part III. Última entrega, épico final... Parece que al "wolfpack" compuesto por Bradley Cooper, Ed Helms, Justin Bartha y Zach Galifianakis aún le queda alguna otra locura descabellada por hacer. Aún no sabemos de qué irá exactamente la nueva entrega que ha preparado Todd Phillips -director de las dos anteriores-, pero por el cartel, parece ser que los chicos le darán otra oportunidad a Las Vegas.

 
Esperando que la calidad del guión mejore después de las aventuras en Tailandia, de momento vamos a disfrutar con este póster, homenaje-parodia del de la última entrega del joven mago británico, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2. Esta vez, en lugar de Harry y Voldemort, tenemos a Galifianakis y Keng Jeon, repitiendo también el épico título de "It all ends". A ver el resultado. Por cierto, os dejamos a continuación con las primeras imágenes oficiales de la cinta, que se estrenará en nuestras salas el próximo 31 de mayo y donde también se dejarán ver John Goodman, Jamie Chung, Mike Epps, Mike Tyson, Jeffrey Tambor y Melissa McCarthy.

 
 
 
Vía The Chair of Fame y Collider

P.D. ¡Mañana, actualizamos con el tráiler! ¡Ah! Y aquí está el póster imitado de Harry Potter, claro:



Entradas relacionadas:
- Some guys just can't handle Vegas - una encuesta muy resacosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...