martes, 5 de marzo de 2013

'Iron Man 3' - espectacular nuevo tráiler

Walt Disney Company acaba de lanzar un nuevo tráiler para el Iron Man 3 de Marvel. La película, dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley y Guy Pearce, llega a nuestras pantallas el 26 de abril, y no sé vosotros, pero con este tráiler, el termómetro de las ganas -y las expectativas- está llevando a niveles rojizos. ¡Echadle un vistazo!


Vía Empire

Hace tan sólo unos días os colgábamos la serie de pósters que la Disney había sacado de cada uno de los personajes protagonistas de la nueva entrega del hombre de acero. Bien, pues parece que la campaña publicitaria está en su punto álgido, porque hoy han sacado un nuevo y espectacular tráiler que, de bien seguro, encanta a la mayoría de fans de la saga y los cómics Marvel en general.

Por lo que ya habíamos podido ver en el primer tráiler, también bastante bueno, Iron Man 3 se centrará mucho en la vida personal del protagonista, Tony Stark (Downey Jr.), y en todos los seres queridos a los que debe proteger de cualquier malvado que corra por ahí -su relación con Pepper Potts (Paltrow), por tanto, estará en primerísimo primer plano-.

El malvado en cuestión es un terrrorista llamado Mandarín, a quien da vida un transformado Ben Kingsley. Pronto el mundo de Stark se vendrá abajo -nunca mejor dicho, si vemos las explosivas imágenes del tráiler- y éste tendrá que embarcarse en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables y, ya de paso, encontrarse a sí mismo.

El tráiler no nos muestra demasiados ejemplos de la típica ironía del personaje protagonizado por Roberto Downey Jr. Con todo, seguro que ésta continuará formando parte del guión, en especial en las escenas que Iron Man comparte con su mejor amigo James Rhodes (Cheadle).

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Fans de la saga Iron Man? ¿de Robert Downey Jr.? Sea como sea, parece que de momento Iron Man 3 será el primer gran blockbuster de la temporada -habrá que ver si The Host, que se estrena el 22 de marzo, tiene o no suficiente éxito-.

Os dejamos con el segundo tráiler de la película, esta vez en castellano:



Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...