sábado, 8 de diciembre de 2012

'El Hobbit' - primeras imágenes de las siguientes entregas

 hobbit-3rd-film
Aún quedan seis días para que se estrene El Hobbit: un viaje inesperado, pero ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de El Hobbit: la desolación de Smaug y El Hobbit: partida y regreso, las dos últimas entregas de esta nueva trilogía sobre la Tierra Media. En esta primera fotografía, que nos viene de la publicación Entertainment Weekly, se ve el esperado regreso del elfo Legolas, de nuevo interpretado por Orlando Bloom, quien le dio vida en El señor de los anillos. El personaje que lanzó a la fama a Bloom no aparece en la historia original de El Hobbit. No obstante, Peter Jackson se las ha apañado para que pudiera aparecer en la tercera entrega de su nueva aventura cinematográfica, El Hobbit: partida y regreso, que no se estrenará hasta el 2014. Aquí el elfo aparece al lado de Bard, papel interpretado por Luke Evans.

En cuanto a la segunda imagen que Warner ha liberado, se trata de una escena clave de El Hobbit: la desolación de Smaug, clímax de la aventura de Bilbo y los enanos para recuperar el tesoro que les fue robado a estos últimos por el dragón Smaug, interpretado por un Benedict Cumberbatch al estilo Andy Serkis -por cierto, que Serkis es precisamente el director de segunda unidad de la trilogía-.

hobbit-desolation-smaug.jpg

El Hobbit: la desolación de Smaug llegará a nuestras pantallas el 13 de diciembre del 2013. De momento, este viernes podremos ver ya la primera parte, que cuenta con un destacado elenco encabezado por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Evangeline Lilly, Andy Serkis, Elijah Wood, Hugo Weaving, Stephen Fry, Lee Pace, Luke Evans y la voz, de momento, de Benedict Cumberbatch. Os dejamos con el último tráiler de El Hobbit: un viaje inesperado. 


2 comentarios:

  1. Legolas?? Qué emoción! Me pregunto cómo harán para meterle... Cada vez tengo más ganas de verla!

    ResponderEliminar
  2. En ralidad en el libro no salen ni Legolas ni Galadriel y lo que parece corresponder a la primera entrega son tan solo 100 páginas del libro aprox.????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...