viernes, 11 de julio de 2014

'Bajo la misma estrella' - Frescura y humor en un nuevo drama juvenil



A priori, y desde el punto de vista de un joven adolescente, amante de las historias de amor trágicas de Nicholas Sparks y de las series de aventuras distópicas como Los juegos del hambre o la más reciente Divergente, la nueva película de Josh Boone (Un invierno en la playa), Bajo la misma estrella, lo tiene todo: una protagonista conocida, mucho romance y muchas lágrimas. En cambio, para alguien que aborrece las películas e historias de los dos géneros citados, esta cinta se le aparecerá acompañada de una larga lista de prejuicios y razones por las que evitar ir a verla al cine. 

Ahora bien, aunque no sería erróneo afirmar que el primer grupo de espectadores saldrá encantado de las salas de cine, también es posible que Bajo la misma estrella sorprenda a más de uno -y de dos- de los componentes del segundo grupo. Hay tres razones clave para... (continuar leyendo)


Lo mejor: Shailene Woodley y la introducción del humor en toda la historia.

Lo peor: que, pese a ser mejor que muchas de su género, quedará eclipsada por la habitual sensiblería de sus compañeras.

Nota: 7

El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aq.

2 comentarios:

  1. Yo me he leído el libro y me llenó de ternura y amor por esos dos jóvenes que viven un romance imposible. Y es imposible no por ellos mismos, si no por la situación que viven en sus vidas tan trágica y que nadie a tan corta edad debería vivir.
    Estoy deseando ver la película!!! Y han hecho genial eligiendo a Shailene Woodley para su papel protagonista. Así no pasará sin pena ni gloria, sino que será elevada a algo más maravilloso... como ya está sucediendo.
    Hay quien asegura que se merece nominación al Oscar incluida!!! No está siendo muy exagerado el fervor hacia esta chica... tal y como ya sucedió con Jennifer Lawrence??

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de verla que no te puedes imaginar. Ahora mismo voy a empezar a leerme el libro, como no, me encanta primero leer la historia y luego poder criticarla con su película.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...