viernes, 4 de noviembre de 2011

Enigma Rosebud: ¿De qué película es esta frase?

Llegamos al fin de semana y, como no, ¡aquí os traemos un nuevo Enigma Rosebud! Esta semana no se trata de música ni de imágenes. Hoy tenemos una frase, ¡a ver qué tal!


«Jack: Te diré una cosa, pudimos tener una vida juntos, una vida que te cagas, en nuestro propio rancho, pero tú no quisiste ¿y qué tenemos ahora? ¡Esta montaña! Todo se basa en eso, es lo único que tenemos, nada más».


¿Qué, ya lo sabéis? De momento, os doy una pequeña pista, aunque creo que es más subjetiva que otra cosa, pero ahí va: es una de las mejores historias románticas de la última década.


¡El lunes la solución!

10 comentarios:

  1. Juraría que es de la película Brokeback Mountain!!

    ResponderEliminar
  2. Maar! Soc la primera! yupiiii ^^
    La frase es de Brokeback Mountain! Quina peli... la veritat es que em sembla que mai l'he vist sencera, al final vai nar pasant la peli cap endavant perque no vai poder aguantar les ganes de saber com acaba! jajaja i quin final...

    ResponderEliminar
  3. Brokeback Mountain, Brokeback Mountain, Brokeback Mountain!! Creo que no hay una película con la que llore tanto, me encanta! :D

    ResponderEliminar
  4. Be, ja ho han dit tots, està clar. Brokeback Mountain, peliculón :)

    ResponderEliminar
  5. Pues...no hay nada más que añadir. Brokeback mountain!!

    ResponderEliminar
  6. Esta semana lo habéis puesto muy fácil. Está claro que es Brokeback Mountain, una de mis películas preferidas de la década, sin duda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bueno bueno, os lo hemos puesto muy fácil, ya lo vemos! Esto traerá consecuencias el viernes que viene... Pero ahora que ya sabemos que se trata de esta magnífica película, ¿qué opináis de ella? ¿cuál es vuestro momento favorito? ¿Créeis que se merecía ganar el Oscar a la mejor película, que al final no obtuvo?

    ResponderEliminar
  8. Bien yo también sabía que era Brokeback Mountain aunque he llegado un poco tarde a decirlo.

    Que qué opino de la película?? pués básicamente que se trata quizá por primera vez en el cine americano de una manera romántica y apasionada una historia de amor entre hombres. La película me gustó mucho aunque le encontré unos fallos superficiales poco dignos de la calidad de la película en general y de su director. Como por ejemplo el envejecimiento físico del personaje interpretado por Jake Gyllenhaal y también la caracterización de Anne Hattaway como su esposa.

    ResponderEliminar
  9. Crash era una buena película, pero el óscar aquel año tendría que haber ido a parar a Brokeback Mountain. Hay muchos momentos inolvidables en este film, pero mi escena favorita sería la final, con el "I promise" del personaje de Heath Ledger, absolutamente emotivo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...