domingo, 6 de octubre de 2013

Leytonstone, la estación de Alfred Hitchcock - Cinema Lights in London


¡Buenos días cinéfilos! Ayer os lo prometíamos y aquí las tenemos: todas las fotos que hicimos ayer en nuestra visita a la estación de metro de Leytonstone, el barrio del nordeste de Londres donde nació Alfred Hitchcock. Para homenajear al famoso director británico, en la estación se encuentran nada más y nada menos que 17 mosaicos sobre él y de algunas de sus más emblemáticas películas. ¿Qué os parece si intentáis acertarlas? ¿Preparados? ¡Acción!



 




 



 



 










4 comentarios:

  1. ¡Buenos días!

    Un Post, genial! Siempre da gusto visitar localizaciones de películas. Los mosaicos son una pasada. Espero que disfrutéis de vuestra estancia en Londres.

    En otro momento pondré los títulos de las pelis, que ahora no puedo.

    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Qué absolutamente genial!! Qué pena me da no haberlo sabido cuando estuve en Londres, saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Reconozco: Extraños en un tren, Psicosis, Vértigo, Sospecha, Encadenados, Los pájaros, Atrapa un ladrón, Con la muerte en los talones, Falso culpable, Rebeca y La ventana indiscreta. Las 3 primeras deben ser de la etapa británica, quizás la del tren sea de Alarma en el expreso?

    ResponderEliminar
  4. Después de la respuesta de Gustau, sòlo decir que quizá la primera foto sea de Pánico en la escena. Y la se las sombras quizá sea una alegoría a La sombra de una duda. Igual que Encadenados.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...