sábado, 5 de octubre de 2013

Cinema Lights in London


 
 
¡Buenos días cinéfilos! ¿Cómo va ese primer fin de semana de octubre? Nosotros hemos estado un poco ausentes durante las últimas semanas, y os pedimos perdón, pero... tenemos buenas razones. Uno de nuestros redactores ha estado arriba y abajo en el Festival de San Sebastián, mientras que otra de nosotros se ha mudado a Londres para unos meses. Los que nos seguís en facebook ya habréis visto que hemos ido colgando algunas imágenes de premieres y localizaciones. Y hablando de localizaciones cinéfilas, ¡tenemos nuevo juego en el blog! Ya sabéis que nos encanta jugar con el cine, y ahora que tenemos "corresponsal" en Londres, ¡vamos a aprovecharlo! El objetivo es muy fácil: descubrir en qué película aparecen cada uno de los lugares londinenses que os iremos iremos enseñando. Así que, empezamos, ¿en qué película se hizo especialmente famoso este imponente edificio y, en especial, las palomas que se pasean por él? ¡Esperamos vuestras respuestas!
 

Por cierto, recuperamos también las dos primeras imágenes cinéfilas de la capital británica que os hemos colgado en las redes sociales durante estas últimas semanas. ¿Os suenan?
 
 

P.D. Puede que estemos un poco ausentes, pero... atentos el lunes por la tarde, que es primer lunes de mes, y ya sabéis que... ¡tenemos juego de bandas sonoras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...