lunes, 16 de septiembre de 2013

‘La gran familia española’, maravilloso cóctel de emociones

Una de las mejores aventuras en una sala de cine es la de llevarse una sorpresa. Por ejemplo, esperar un resultado concreto y acudir a la proyección con prejuicios y que el director te dé toda una lección de honestidad y savoir-faire. Esto me ha ocurrido con La gran familia española, el cuarto largometraje de Daniel Sánchez Arévalo, director del que me gustan todos sus trabajos, pero acudía a esta nueva obra con cierto recelo. El resultado supera todas las expectativas y no se trata de una simple comedia gamberra con la final del Mundial de Fútbol –lo que auguraba- sino de una dramedia familiar de primer orden.


Lo mejor: Los últimos veinte minutos, pura emoción

Lo peor: No siempre afina de igual modo con todos los personajes

Nota: 8

El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aq.

1 comentario:

  1. Yo que no pensaba ir a verla, después de leer la crítica me lo estoy replanteando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...