sábado, 14 de septiembre de 2013

Entrevistamos a Patrick Criado, protagonista de 'La gran familia española': "Veo a mi padre como un ídolo y estoy deseando que vea la película"



Dos pequeños papeles en el cine en Las 13 rosas y Los girasoles ciegos y un rol secundario en la serie Águila roja es el currículum de este joven actor de dieciocho años. Patrick Criado aterriza de pleno en el mundo de la interpretación con el papel de Efraín, uno de los cinco hermanos de La gran familia española y el responsable de que todos se unan, puesto que se celebra su boda. Daniel Sánchez Arévalo ha confiado en él para que encarne uno de sus protagonistas tras descubrir nuevos talentos en sus cintas previas: AzulOscuroCasiNegro, Gordos y Primos.

Patrick Criado comparte cartel con Arantxa Martí y Sandra Martín, su prometida y cuñada en la ficción. Además, Antonio de la TorreQuim GutiérrezRoberto ÁlamoMiquel FernándezHéctor Colomé y Verónica Echegui completan un reparto de lujo para el cuarto largometraje de Sánchez Arévalo, preseleccionado por la Academia de Cine Española para representar a nuestro cine en los Oscar. El joven actor nos cuenta su experiencia.

¿Cómo ha sido tu primera experiencia en la gran pantalla con un personaje de peso?
Una experiencia bonita, muy bonita. Me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho, porque al final es lo realmente importante: seguir aprendiendo el oficio. Me quedo con la experiencia que he ganado y que me llevo para el futuro.

Has trabajado con uno de los directores españoles más respetados de la actualidad. ¿Qué se siente?
Trabajar con Daniel es una maravilla. Solo la confianza que coges con él y que te trate como un amigo durante el rodaje es algo que al final se ve en sus películas. (continuar leyendo)

El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...