viernes, 13 de septiembre de 2013

Entrevistamos a Miki Esparbé y Bárbara Santa Cruz, protagonistas de 'Barcelona, nit d'estiu': "Partíamos de improvisaciones en muchos aspectos"



Una pareja de treintañeros, residentes en Madrid, viajan en coche a Barcelona para visitar a la hermana de él. Miki Esparbé y Bárbara Santa Cruz son los protagonistas de una de las seis historias de amor que componen Barcelona, nit d'estiu, el primer largometraje de Dani de la Orden, joven realizador licenciado en el ESCAC. El segmento de estos dos actores es el que alberga más drama de toda la cinta al enfrentar a la pareja ante una realidad inesperada: el embarazo.
Barcelona nit d'estiu se estrena mañana viernes 6 de septiembre y, en dos semanas, estará disponible en DVD y en plataformas digitales como Filmin, una de las empresas productoras de la película. Durante el verano, la cinta de ha podido ver en playas habilitadas, antiguas iglesias y en cines de La Seu d'Urgell, Montgat, Tarragona, Vilanova i la Geltrú, Palma de Mallorca, Reus y Vilafranca y, finalmente, Barcelona. Además de la proyección de la película, el acto contaba con un concierto de Joan Dausà, el compositor de la música original.

Es una película muy coral, ¿cómo llegasteis vosotros a formar parte del equipo?

Bárbara Santa Cruz: Había oído hablar del proyecto desde hace año y medio porque soy íntima amiga de Cristian Valencia, otro de los actores y también productor de la cinta. Nos reunió con Dani de la Orden y en el proceso de casting se propuso mi nombre. Le envié mi material a Dani de la Orden y ahí llegué. Fue muy divertido porque a cuatro días de empezar a rodar me mandaron el guión, todo en catalán. Está muy bien porque ahora lo entiendo tot, pero en su día no sabía res. Afortunadamente, cuatro días antes de recibir el guión ya vine a Barcelona y conocí a este señor.

Miki Esparbé: Te hiciste muy amiga de los traductores catalán y castellano. (continuar leyendo)

El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...