domingo, 11 de agosto de 2013

Recopilación de tráilers 2013: 'Philomena', 'Her' y 'Enough Said'

Esta semana nos han llegado una buena pila de tráilers interesantes. Entre ellos, ya hemos visto The Monuments Men y los nuevos avances de Thor: el mundo oscuro, El juego de Ender y El consejero. Hoy vamos a echar un vistazo a los primeros tráilers de tres películas bastante esperadas esta temporada, cada una por una o varias razones. ¿Preparados para una nueva recopilación de tráilers? Empezamos por Philomena, nueva cinta del director Stephen Frears, protagonizada por Judi Dench:


Stephen Frears tiene nueva película. Esta vez, el director de Las amistades peligrosas, Alta fidelidad, The Queen y las más recientes Chéri y Tamara Drewe se ha basado en la verdadera historia de Philomena Lee (Judi Dench), una mujer irlandesa a quien obligaron a dar su hijo recién nacido en adopción y que, años después, inició una búsqueda por Estados Unidos para encontrarlo. La ayudó un antiguo periodista de la BBC, Martin Sixsmith, aquí interpretado por el cómico Steve Coogan. Por lo que vemos en el tráiler, la cinta se centra especialmente en la amistad que se creará entre Philomena y Martin durante su viaje. Podríamos hablar, por tanto, de una especie de road movie, con escenas dramáticas y bastantes momentos cómicos que servirán a los dos personajes para volver a descubrirse a sí mismos. 


La película, con música de Alexandre Desplat, se estrena el 1 de noviembre en el Reino Unido y, por lo que se va oyendo en las encuestas, Judi Dench podría tener todos los números de conseguir una nominación a la mejor actriz protagonista



El mismo mes de noviembre, en Estados Unidos, se estrenará Her, nuevo proyecto tras las cámaras de Spike Jonze, director de las valoradas Dónde vivien los monstruos, Adaptation: el ladrón de orquídeas y Cómo ser John Malkovich. Esta vez se adentra en la ciencia ficción con la historia de un escritor solitario que empieza una más que extraña relación con el sistema operativo que acaba de comprar, un sistema programado para satisfacer todas sus necesidades. Él es Joaquin Phoenix, primera razón por la que ya tenemos ganas de ver la película, y la voz de la máquina, "ella", es Scarlett Johansson. Aquí tenéis el tráiler subtitulado:



Acompañan a Phoenix y Johansson Amy Adams y Rooney Mara. Un buen elenco para una cada vez más esperada película. Y hablando de elencos, lo más destacado del cast de Enough Said, nuestra tercera propuesta de hoy, es que es una de las últimas películas protagonizadas por James Gandolfini antes de morir repentinamente el pasado mes de junio. En esta comedia romántica, dirigida por Nicole Holofcener (Amigos con dinero, Encuentros en Nueva York), una mujer divorciada decide empezar una relación con el hombre que le interesa. El problema vendrá cuando se entere de que este hombre es el ex marido de su nueva amiga. Veamos el tráiler subtitulado:


Pues, porqué negarlo, ¡el tráiler tiene buena pinta, sobre todo si significa ver de nuevo a James Gandolfini! Por cierto, que después de ésta, aún nos quedará verlo en un papel secundario en el film Animal Rescue. De momento, en Enough Said compartirá papel con Julia Louis-Dreyfus, Catherine Keener y Toni Collette. La película se estrenará el 20 de septiembre en Estados Unidos, pero aquí aún tendremos que esperarnos un poco más...

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...