domingo, 20 de enero de 2013

Canción 2012

Segundo episodio de la serie que empezamos ayer como recopilación cinéfila de cara a la temporada de premios. Ayer os proponíamos un montaje con las mejores bandas sonoras del año pasado, y hoy vamos a intentar recoger algunas de las mejores canciones. Esta vez, sin embargo, os colgaremos las piezas enteras. Empezamos con las 5 nominadas al Oscar y después iremos añadiendo algunas más. El problema con las canciones es que es muy difícil hacer una buena selección. Por eso esperamos vuestras opiniones y, sobre todo, que nos digáis cuáles habríais añadido. !Allí van!

"Skyfall" - Skyfall



"Suddenly" - Los miserables



"Pi's Lullaby" - La vida de Pi



"Before my time" - Chasing Ice

 

"Everybody needs a friend" - Ted




5 comentarios:

  1. Yo aché de menos las canciones de The Lorax, Brave, The Hobbit & Frankenweenie. Cualquiera de ellas es mejor que cualquiera de las nominadas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente! Aquí hay una que está muuuy cabreada con el olvido de las canciones de 'Brave'! No obstante, en el blog somos muy fans del "Skyfall" de Adele, así que apostamos por ella!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo creo que este año está cantado, "Skyfall" es de largo la mejor de las nominadas y la presencia de Adele un punto a su favor (además es que la canción es de lo mejorcito que se ha hecho para James Bond ultimamente). Aunque siempre podría haber sorpresa a tenor de lo visto en los últimos años en el apartado musical y sobre todo en el oscar a la mejor banda sonora y ese extraño gusto de los académicos por temas y músicas digamos "diferentes".
    Del resto de no nominadas es una pena no hayan incluido el tema de "El Hobbit" que me parece muy bueno y una pena también por el tema de "Brave".
    Pronto se verá.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en teoría no tendría que haber ninguna sorpresa! Y aunque es, sin duda alguna, nuestra favorita, también nos sabe muy mal que hayan olvidado a 'Brave', y a las dos redactoras del blog también les habría gustado ver el tema de 'El Hobbit' entre las nominadas. Pero bueno, vamos a cruzar los dedos por Adele.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Ya no me acordaba de algunas de las no nominadas que son realmente buenas como la de Snowwhite and the hunter o la de Act of valour. De las nominadas me sobra la de Ted.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...