domingo, 20 de enero de 2013

Lo mejor del 2012 - El Top 10 de los votantes de Cinema Lights


¡Buenos días! Empezamos el domingo con los resultados a la encuesta que os proponíamos la semana pasada: ¿Cuál ha sido la mejor película del 2012? Vuestros votos han hablado y... aquí tenemos el Top 10 obtenido:
 

 
 

 
 
 
 
6. Argo
 



 

 


Como hicimos el año pasado, para confeccionar este Top 10, hemos cogido primero las votaciones en la encuesta -cada película votada partía de 10 puntos, que hemos multiplicado por el total de votaciones obtenidas-. Después, siguiendo vuestras listas en el foro y en twitter, hemos otorgado de 10 a 1 punto por película según el orden que tenían. Así pues, Los miserables ha obtenido 57 puntos; En la casa 39; La invención de Hugo 31; La vida de Pi y El caballero oscuro: la leyenda renace 30; Argo 27; Arrugas, Frankenweenie y Los descendientes 20; y Holy Motors 19.

Sin embargo, también hay que decir que algunas películas partían con desventaja, porque no figuraban en el formulario de la encuesta. Por eso queremos destacar los votos de Mátalos suavemente, Pietà, A Roma con amor y Prometheus.

P.D. Bueno, ¿qué os parece el resultado? Por cierto, no os perdáis la nueva encuesta del blog: ¿Cuáles son las películas más esperadas del 2013?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...