
Después de la marcha de Michael Vaughn, director de la excelente X-Men Primera generación -ahora se lo perdonamos, sabiendo que su próximo objetivo está en una galaxia muy muy lejana-, el regreso de Bryan Singer a la dirección fue todo un alivio para los amantes de este cómic Marvel. Por su parte, Singer, productor del film de Vaughn, no ha tardado en poner su toque a la nueva entrega. La reaparición de Stewart y McKellen, que compartirán personaje con McAvoy y Fassbender, será posible gracias al argumento ideado para este X-Men Días del Futuro Pasado, en el que el joven Xavier intentará evitar una posible línea de tiempo futura en que los mutantes son prisioneros en campos de concentración vigilados por robots.
Hugh Jackman, por otra parte, ya ha asegurado que su presencia en el nuevo X-Men será más larga que el cameo que hizo en la primera parte. Un cameo, por cierto, brillante que os dejamos a continuación.
Jackman es la última incorporación a un elenco en el que también han sido confirmados Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. X-Men Días del Futuro Pasado tiene previsto su estreno en Reino Unido el 18 de julio del 2014.
Vía Total Film
No hay comentarios:
Publicar un comentario