viernes, 9 de noviembre de 2012

Enigma Rosebud - ¿En qué película aparece esta canción?


 
¡Buenos días! ¿Preparados para un nuevo viernes? Desde aquí no podemos empezarlo de otro modo que con un nuevo Enigma Rosebud -o Enigma Skyfall-, así que ¡vamos allá! Hoy toca canción, que hacía tiempo que no os poníamos ninguna. Es un tema muy conocido, que en alguna ocasión ya se ha utilizado como fondo de alguna película, pero nosotros os preguntamos por el film que lo ha utilizado más recientemente. ¿Reconocéis la canción y la película que hace poco la volvió a poner de moda? El especial, ¡lo antes posible! ¡Buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. Tiene que ser Reality Bites de Ben Stiller, porque fue la que puso más de moda esta canción a principios de los 90, aunque no era una película muy buena, era una película icono de la generación X, la recuerdo muy bien y eso que era muy pequeño en el momento de su estreno, algún día me gustaría ver una entrada vuestra sobre las películas de Linklater Antes del Amanecer y Antes del Atardecer que dentro de poco sale la tercera entrega :D.

    Saludos :) y espero haber acertado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos gusta lo de 'Antes del Amanecer' y 'Antes del Atardecer'! :) Puedes contar con un especial antes de 'Antes del anochecer'!

      Aiiiii, pero la película no es 'Reality Bites'! :( Evidentemente, el film de Ben Stiller fue el que la puso más de moda, peeeero nosotros preguntamos por otra bastante más reciente, que la volvió a poner de moda. ¡Seguro que la sabes, es muy fácil!

      ¡Saludos! Y no nos falles, que eres nuestro "acertador de Enigmas oficial"! :D

      Eliminar
  2. Creo que os referís a la película "Super 8" de J.J. Abrams.

    Ah, y estoy de acuerdo con Ryo que necesitamos urgentemente un especial "Antes dela amanecer" y "Antes del atardecer"

    ResponderEliminar
  3. Hello!

    Me ha encantado recibir vuestra visita en mi blog. Creía que os habíais olvidado de mi ;)

    Aunque el especial de bandas sonoras de este mes se me ha dado fatal (y me ha dado hasta verguenza contestar), creo que con la song de hoy me voy a lanzar a la piscina, a pesar de que se me haya adelantado Gustau. Creo que es Super 8, porque recuerdo que me puse a cantar en plena sala, para estupor de uno de mis nada melómanos acompañantes, que por algún motivo no entendía cómo me sabía enterita la famosa canción.

    De las maravillosas pelis de Linklater hemos hablado muchas veces por estos lares. Están en mi altar cinéfilo particular y confieso que me da bastante mieditor conocer lal versión cuarenteña (que no cuarentona) de Jesse y Celine que nos tienen preparada. Yo también espero ansiosa esa actualización ;)

    Saludos melomano-freaks ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Imposible olvidarnos! :D Lo que pasa que llevamos unos meses un poco despistados y no estamos por aquí todo lo que querríamos! Pero nos alegra mucho saber que te continúas pasando por nuestros juegos :P

      El juego de bandas sonoras de este mes, lo reconocemos, es más difícil de lo que esperábamos nos saldría, intentaremos enmendarnos a la próxima :) Y en cuanto al especial Linklater, hace tiempo que los tres queremos hacer una revisión de las conversaciones-paseo de Jesse y Celine, así que esperemos hacer pronto el especial! :D

      Saludos "Oh my pretty one"! :')

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...