jueves, 8 de noviembre de 2012

Nuevo tráiler de 'Los miserables', con más canciones y diálogos

 
 
Hay que reconocerlo: Universal Pictures está haciendo un gran trabajo creando expectativas con la campaña de Los miserables, adaptación del famoso musical del West End dirigido por Tom Hooper (El discurso del rey, The Damned United). Hasta este momento sólo habíamos visto dos avances del film, con imágenes similares y la voz entrecortada y emocionada de Anne Hathaway cantando el tema "I dreamed a drem". Además, también se habían guardado las imágenes de Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen caracterizados del divertido y odioso matrimonio Thérnadier. Pues bien, hace pocos días pudimos ver ya a ambos actores en un reportaje sobre el vestuario del film (click aquí para ver) y hoy, después de un breve TV Spot que nos avanzaban esta semana, ha salido por fin un nuevo tráiler, que os hemos colgado arriba, esta vez con diálogos y fragmentos de otras de las canciones más conocidas del musical, como "One day more", "On my own" y "Do you hear the people sing".

En un reciente vídeo con imágenes del rodaje y entrevistas a los protagonistas, ya habíamos escuchado cantar -aunque muy poco- a Hugh Jackman (Jean Valjean), Amanda Seyfried (Cosette), Eddie Redmayne (Marius) y Samantha Barks (Éponine). Sin embago, uno de los alicientes principales de este nuevo avance, que ya se pudo ver hace unos días en algunas salas de cine con el estreno de Skyfall, es que escuchamos por primera vez cantar a Russell Crowe (Javert) -a los Thérnadier aún se los guardan en la manga-. Por otra parte, escuchamos por primera vez hablar a los personajes y vemos algunas nuevas escenas, como cuando echan a Fantine (Anne Hathaway) de la fabrica donde trabaja o cuando Jean Valjean le promete a esta última que buscará a su hija, Cosette, y se hará cargo de ella.

Es todo un logro, en tiempos de internet, que el tráiler no hubiera subido a la red hasta ahora. Bien jugado por parte de Universal, que tiene a todos los fans del libreto, que no son pocos, entusiasmados con cada novedad que sale sobre la película. Con todo, aún habrá que esperar hasta el 28 de diciembre a ver el film, que de momento es una de las principales apuestas para los Oscar del próximo mes de febrero.
Os dejamos con los pósters que han salido de momento de los protagonistas, entre ellos el de Cosette de pequeña, la imagen oficial de la obra de teatro, y el de los Thénardier.







P.D. ¿Qué os ha parecido? ¿Fans o no fans del musical?
Entradas relacionadas:

1 comentario:

  1. SUPERFAN del musical. Cuando lo vi en Londres por primera vez quedé totalmente tocada. Creo que Claude-Michel Schönberg estuvo tocado por la mano de los dioses cuando compuso Les Mis. Siempre me emociono al oir algunas de sus canciones. Espero que todas mis expectativas no se vean truncadas (cosa que no creo que pase porque ya me emociono sólo con el tráiler). Casi no puedo esperar al estreno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...