lunes, 21 de mayo de 2012

'Skyfall' - primer avance del nuevo James Bond


¡Atención al tráiler de este lunes! Primer y gran avance del nuevo proyecto de Sam Mendes, director de maravillas como American Beauty o Revolutionary Road que ahora se ha encargado de uno de los personajes más reconocidos de la cultura británica (empatado con Sherlock Holmes, ¿no?): James Bond. Daniel Craig vuelve de nuevo a ponerse en la piel de 007 en Skyfall, la película número 23 del famoso agente con licencia para matar. Aquí tenéis el primer teaser tráiler (a continuación también en su versión doblada) y también el primer cartel que ha salido a la luz.


La historia de este Skyfall, como ya nos avanzaron hace tiempo, pone en duda la lealtad de Bond hacia M cuando algo del pasado de su jefa reaparece para atormentarla. Tras el ataque recibido por el M6, el agente 007 tendrá que lidiar con todas las consecuencias personales que conlleve el acabar con la nueva amenaza a la que se enfrenta. Recordamos que la antítesis de Bond en esta nueva entrega, su enemigo, es Javier Bardem. En el elenco, sin embargo, también hay otras caras nuevas como Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Helen McCrory, Bérénice Marlohe, Ola Rapace y Albert Finney. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de la reaparición de Judi Dench en el papel de M.


¿Qué os parece, de momento? Sam Mendes, Daniel Craig vs. Javier Bardem, la interesante relación entre el agente y M... De momento no pinta mal, ¿no? No obstante ¡habrá que esperar hasta el 31 de octubre, la fecha de estreno, para comprobarlo! A continuación os dejamos también el tráiler en su versión doblada al español.


Otras publicaciones relacionadas:

- Skyfall - nuevas imágenes y vídeo de rodaje
- Ben Wishaw, el nuevo Q de James Bond


Vía Blogdecine

3 comentarios:

  1. Buen trailer que nos pone los dientes largos a los seguidores de Bond, James Bond.
    Ah! y yo de mayor quiero dedicarme a hacer trailers. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que hay ganas de verla, que las dos anteriores dieron un buen giro a una saga que parecía empezar a agotarse. Además en HD el trailer promete muchísimo :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Menudo peliculon que nos espera para finales de año un James Bond de Sam Mendes promete bastante y también será interesante ver a Thomas Newman haciendo la bso, será una de las mejores pelis del año.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...