miércoles, 2 de mayo de 2012

'The Graveyard book' - Ya tenemos nuevo Selznick en marcha



¿Cuántas veces nos hemos preguntado por las nubes de algodón? ¿Cuántas veces hemos disfrutado, cantado y entusiasmado con el Pesadilla antes de Navidad de Henry Selick? Muchas. Pues dentro de poco volveremos a ver de nuevo este estilo tan particular del director, que también hemos visto y admirado en James y el Melocotón Gigante y en la más reciente Los mundos de Coraline. Hace pocos días se hizo oficial que Selick será el director de The Graveyard Book (El libro del cementerio), una adaptación del libro homónimo de Neil Gaiman, escritor también de Coraline. Selick le arrabata, pues, el puesto a Neil Jordan (Los Borgia, Desayuno en Plutón, Michael Collins, Entrevista con el vampiro), quien hace tres años tenía prácticamente la plaza asegurada.

The Graveyard Book es una novela para niños que narra las aventuras de Nobody Smith, un niño perseguido por una banda de asesinos que se esconde en un cementerio. Lo más curioso es que serán los residentes de este cementerio los que lo protegerán de sus perseguidores. Esta será una colaboración más de Selick con Pixar y Disney, después del film "alto secreto" que está preparando en estos momentos.

¿Cómo lo véis? ¿Sóis seguidores de las cintas de animación de Selick? ¿Cuál es vuestra favorita?



P.D. Y esta noche: ¡película de la discordia!

2 comentarios:

  1. Henry Selick es uno de los grandes de la animación actual, seguro que será una gran película y más viendo que se a unido a Pixar.

    ResponderEliminar
  2. OH! Alegría por doquier! Selick es sin duda de los grandes animadores, una nueva producción con el como realización es calidad asegurada. Gran noticia!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...