lunes, 27 de enero de 2014

Las 30 pelis de nuestras vidas

¡Buenos días cinéfilos! Estos últimos días corre por la red una propuesta muy tentadora: hacer una lista de las 30 películas que han marcado nuestra vida. Los dos redactores del blog han caído y, cada uno ha hecho su lista. Aquí os las ponemos las dos. La verdad es que, además de dos o tres coincidencias, todas nuestras favoritas son distintas. ¿Con quién estáis más de acuerdo?

                                      
                                       Alain Garrido                                         M. del Mar Gallardo

3 comentarios:

  1. Grandes películas!! me encanta todas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ambas listas me parecen estupendas, aunque coincido más con María del Mar, ya que El señor de los anillos, Con faldas y a lo loco, El camino a casa, Amelie y Brokeback Mountain son clave! Eso sí, quitaría Misión imposible, Mucho ruido y pocas nueces y Shakespeare in love para meter La tumba de las luciérnagas, Moulin Rouge y Cabaret jeje, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! En ambas listas hay películas maravillosas, pero coincido más con María del Mar. Para mí, Cantando bajo la lluvia, Con faldas y a lo loco, Amelie, West Side Story son de esas que tienen que estar sí o sí, pero también algunas otras que no son mis preferidas.
    Como siempre hay gustos para todos, saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...