sábado, 18 de enero de 2014

Actriz de reparto 2013


¡Buenas tardes amigos cinéfilos! Como cada año, y a seis semanas de la gala de los Oscar, empezamos con nuestros especiales dedicados a lo mejor del año en cine. Este fin de semana hemos escogido a aquellas actrices que, durante el  2013, han destacado en sus papeles secundarios. En la primera fila tenemos a las cinco nominadas al Oscar, y después continuamos con todo un pupurri de actrices españolas, europeas y norteamericanas, entre ellas la voz de Scarlett Johansson en Her. ¡A ver qué os parece! ¡Decidnos si os falta o sobra alguna!

Y ya que estamos, aprovechamos para poneros el vídeo de la mesa redonda que The Hollywood Reporter hizo con algunas de las actrices con más buena crítica del año, tanto principales como secundarias. Aquí lo tenéis:



P.D. Os invitamos a participar en nuestra nueva encuesta, dedicada precisamente a las cinco nominadas al Oscar a la mejor actriz de reparto. ¿Cuál es vuestra favorita?

5 comentarios:

  1. Impresionante recopilación de las secundarias del año. Y aún podriais haber incluido también a Uma Thurman, espectacular en su breve intervención en "Nymphomaniac". De las 5 finalistas al óscar mi favorita es Julia Roberts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin duda alguna! Es una lástima no haber pensado en poner a Thurman. ¡Gracias por el comentario, Gustau!

      Eliminar
  2. Buen conjunto; yo me voy a por jóvenes talentos y añadiría a Emma Watson, fantástica en The bling ring (Sofía Coppola) y a Sasha Pieterse & Andrea Bowen, divertidísimas en G.B.F. (Darren Stein)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Juan! Emma Watson estábamos pensando de ponerla mejor en protagonistas, aunque sea película coral ;), y nos apuntamos a Pieterse y Bowen a la lista!! Siempre se encuentran muchas más que se podrían haber puesto. ¡Gracias por ayudarnos a ampliar la lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, me parece genial, se come la película!! Y toda "G.B.F." es recomendadísima, pero por desgracia en España solo se ha podido ver en el festival LGTB de Madrid, por ahora...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...