domingo, 26 de enero de 2014

Actor de reparto 2013


¡Segunda semana pre Oscar! Vamos con otro de nuestros especiales dedicados a lo mejor del año en cine. Este fin de semana nos tocan los actores que han destacado en sus papeles secundarios durante el 2013. Como la semana pasada, en la primera fila tenemos a las cinco nominadas al Oscar, y después continuamos con todo un mosaico de actores españoles, europeos y norteamericanos, entre ellos algunos papeles no muy dados a estar en la carrera de premios, como Benedict Cumberbatch y su personaje en Star Trek: en la oscuridad.


Os ponemos también el vídeo de la mesa redonda de The Hollywood Reporter con algunos de los actores favoritos de los últimos meses, tanto en papeles principales como secundarios. Aquí lo tenéis:

2 comentarios:

  1. Para mí este año, sin duda alguna, va a ser el año de Jared Leto como Mejor Actor de Reparto 2014 (por su increíble rol de travesti, lleno de sentimientos y luchas).
    - Aunque, destacar la gran presencia de Michael Fassbender y Jake Gyllenhaal, como personajes recurrentes en los dramas del año pasado.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que Leto tiene todos los puntos de llevarse el Oscar, y será merecido! Aunque a nosotros nos encantaría que se lo llevara Fassbender.

    Muy de acuerdo con lo de Jake Gyllenhaal!!! :D

    Un abrazo y saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...