sábado, 7 de septiembre de 2013

Coldplay compone la canción "Atlas" para 'Los juegos del hambre: en llamas' - ¡Ya podéis escucharla!

¡Buenos días! Empezamos sábado con un poco de música. Esta vez la música nos viene de la canción original que el grupo Coldplay ha compuesto para Los juegos del hambre: en llamas, segunda entrega de la saga literaria escrita por Suzanne Collins y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, entre otros. La canción se titula "Atlas". Aquí la tenéis, con las letras, a ver qué os parece:


Dirigida por Francis Lawrence (Soy leyenda), Los juegos del hambre: en llamas nos trae una nueva edición de los Juegos del Hambre, esta vez especial, ya que se trata de la número 75. Katniss (Lawrence) y Peeta (Hutcherson) se embarcarán en un viaje a través de los 12 distritos para celebrar su victoria y se convertirán en mentores de los escogidos de este año para la edición especial del juego: "El vasallaje de los 25". Por el camino se encontrarán con algunos de los personaje que ya vimos en la primera entrega, entre ellos los protagonizados por Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Lenny Kravitz, Toby Jones y Donald Sutherland. A ellos se sumarán las nuevas incorporaciones de Sam Claflin y Philip Seymour Hoffman, entre otros. La película se estrena el 22 de noviembre en nuestras salas:

La canción de Coldplay acompañará a la banda sonora que, de nuevo, ha preparado el compositor James Newton Howard. "Atlas" es el primer tema que el grupo compone en casi dos años. El tema no tiene mala pinta, la verdad es que nos ha gustado bastante. Eso sí, continuamos apostando por Lana Del Rey y su "Young and Beautiful" para ganar el Oscar a mejor canción original:

3 comentarios:

  1. Buenos y lluviosos días!!! Me encanta Coldplay y estoy escuchando la canción. Me gusta mucho la voz de Chris Martin. No me he leído los Juegos del hambre, así como tampoco he visto las pelis. A ver si me animo a leer los libros, que amigos mios me han dicho que están muy bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Éowyn! :D Sí, la verdad es que Chris Martin tiene una voz con mucha personalidad! Y la canción está muy bien! Nosotros tampoco nos los hemos leído, pero dos de nosotros tenemos la intención. La película sí que la hemos visto! Te pasamos la película de la discordia que hicimos, con nuestras tres opiniones :D

      http://thecinemalights.blogspot.com.es/2012/04/la-pelicula-de-la-discordia-los-juegos.html

      ¡Saludooos!

      Eliminar
  2. Seguramente será una canción muy importante para alguna escena de En llamas, quizás para el final o algo que desencadene la continuación de la historia, hermoso tema de Coldplay.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...