viernes, 16 de agosto de 2013

Recopilación de tráilers 2013 - una de comedias con 'Fading Gigolo', 'Last Vegas' y 'A.C.O.D'

¡Buenos días! Nada mejor que un viernes veraniego para aprovechar y reír un rato. Esta mañana vamos con una nueva recopilación de tráilers para este 2013. Os traemos tres comedias: Fading Gigolo, Last Vegas y A.C.O.D. Sin duda alguna, sobre la que más habréis escuchado esta semana es Fading Gigolo. ¿Porqué? La respuesta es muy simple y tiene sólo dos palabras: Woody Allen.


No, no se trata de una nueva película dirigida por el cineasta -aún estamos pendientes del estreno de Blue Jasmine-. Esta vez, el Woody Allen actor se ha puesto bajo las órdenes de John Turturro para protagonizar esta comedia en la que interpreta a un librero que, para ganar dinero, decide convertir a su único trabajador en gigoló. El blanco de sus experimentos es precisamente John Turturro, el primer encargo del cual será un trío con Sharon Stone y Sofia Vergara. La película, en la que también aparecen Liev Shreiber, Vanessa Paradis y Bob Balaban, se estrena en Estados Unidos a finales de año y, qué raro, aquí aún no tenemos fecha.
Hacía 13 años que Woody Allen no aparecía en una película dirigida por otro que no fuera él, por lo que Fading Gigolo empieza ya con muchos puntos y las expectativas muy altas, sobre todo si tenemos en cuenta que, por el tráiler, el personaje de Allen parece ser el mismo al que nos tiene acostumbrados en sus films. Ahora, sin embargo, vamos a echar un vistazo al elenco de esta otra comedia: Last Vegas. Robert De Niro, Morgan Freeman, Michael Douglas y Kevin Kline. Antes de decir nada más, vamos con el último tráiler de la cinta, que ha salido estos días:



Dirigida por Jon Turteltaub (La búsqueda, Mientras dormías, El aprendiz de brujo), Last Vegas nos presenta a un grupo de cuatro amigos de toda la vida, ahora sesenteros, que deciden celebrar una despedida de soltero para el único de ellos que no se había casado durante todo este tiempo. ¿El destino? Las Vegas, por supuesto. Si este film será sólo una reunión de viejas glorias intentando copiar el estilo "resacón" o si nos hará reír a carcajadas, no lo sabremos hasta que veamos la película. De momento, eso sí, nos quedaremos con la idea de que los protagonistas son quienes son y que el guionista, Dan Fogelman, fue el encargado de escribir el genial libreto de Crazy, Stupid, Love. Last Vegas se estrenará el 3 de enero en nuestras salas.

Vamos ahora con la última propuesta cómica de hoy: A.C.O.D. El título son las siglas en inglés de "Adult Children of Divorce", es decir, adultos cuyos padres se divorciaron cuando eran niños. El niño adulto es aquí Adam Scott (Lío embarazoso, Hermanos por pelotas, Despedida de soltera), y los padres, Richard Jenkins y Catherine O'Hara. Este es el tráiler:



Adam Scott, en una de las primeras películas en que lo vemos como protagonista, interpreta a Carter, un joven que lleva veinte años cargando con el amargo y bélico divorcio de sus padres. Ahora, después de tanto tiempo, tendrá que volver a afrontarse a los fantasmas del pasado cuando su hermano decida casarse y juntar a toda la familia de nuevo. Jane Lynch, Amy Poehler, Mary Elizabeth Winstead y Jessica Alba acompañan a Scott, Jenkins y O'Hara en esta comedia, primera película dirigida por Stu Zicherman. A.C.O.D., que ya pasó por el pasado Festival de Sundance, aún no tiene fecha de estreno. Os dejamos con el cartel de la película:



Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...