domingo, 18 de agosto de 2013

'Aviones', Disney vuela bajo, aunque alto para los pequeños


¿Hay que juzgar con la misma bara los productos destinados para los niños que cualquier otra película? Evidentemente que sí. Ahora bien, desde ciertos sectores se acostumbra a infravalorar películas sólidas y bien ejecutadas que, siendo tan planas como una plancha de surf, cumplen su función: entretener a los más pequeños de la casa. Aviones ya forma parte de este grupo a tenor de su recepción en Estados Unidos, posiblemente, a raíz de la manía a las dos entregas de Cars de PIXAR, de cuyo universo sale esta historia con aviones de protagonistas.


Lo mejor: El diseño de personajes


Lo peor: El poco cuidado por el detalle


Nota: 5

El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aq.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Las peli de animación cada vez me gustan más. Me gustaría verla, más que nada por poder opinar. He leído críticas y demás... la mayoría no la dan por buena y que se salvó de salir directamente en DVD. Lo que sí me ha gustado, es que el doblaje haya sido a cargo de los Pilotos de la Patrulla Águila, con Base en San Javier (Murcia) A ellos les mandó Pixar el guión de la película para que lo revisaran y cierto tecnicismos, fuera más exactos. Les hizo ilusión poner sus voces. Cuando la vea, pondré un post.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la película Aviones, tiene buena animación y grandes paisajes. Además la banda sonora es bastante digna.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...