miércoles, 12 de junio de 2013

Breve encuentro con Àlex Brendemühl, protagonista de ‘Insensibles’

P1060749 1024x968 Sitges 2012   Breve encuentro con Àlex Brendemühl, protagonista de InsensiblesEl actor catalán Àlex Brendemühl presentó este año dos películas en el pasado Festival de Sitges. Gracias a A contracorriente films, tuvimos la oportunidad de charlar con él, aunque fuera poco rato, sobre la primera de ellas, el Insensibles de Juan Carlos Medina. En ella interpreta a un cirujano que, después de sobrevivir a un accidente de coche, descubre que está enfermo y que necesita un trasplante de sus padres, hecho que le llevará a descubrir un secreto guardado por largo tiempo. 

¿Cómo entraste en el proyecto y qué es lo que más te atrajo sobre él? 

Cuando me llegó el guión de Insensibles y me lo leí, me pareció una película muy compleja con un personaje a quien le pasaban muchas cosas, y me pareció muy difícil acercarme a... (continuar leyendo)

El contenido original de esta entrada pertenece a MySofa. Para leer el contenido entero entra aquí.

2 comentarios:

  1. Me sonaba pero no lo había visto hasta el otro día en 53 días de invierno, y me encantó su forma de abordar el personaje. Me parece muy buen actor, habrá que tenerlo en cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Charly! Nosotros aquí en el blog tenemos un poco de discordia con respecto a Brendemühl! A una de nuestras redactoras le gusta bastante, pero al redactor cada vez empieza a gustarle menos. Ya nos irás diciendo qué te parecen sus interpretaciones! :D

      ¡Saludooos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...