martes, 11 de junio de 2013

'El Hobbit: la desolación de Smaug' - Primer tráiler y cartel oficial

Empezamos a prepararnos para las grandes producciones del último trimestre del año. Este 2013 tenemos juegos de todos los tipos (de Ender y del hambre), tenemos agentes de la CIA, problemas de gravedad y, por supuesto, unas cuantas secuelas. Una en llamas, otra en el mundo oscuro y otra en la Tierra Media. Peter Jackson continúa con su nueva trilogía, adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien El Hobbit, previa a El señor de los anillos. Después de El Hobbit: un viaje inesperado, este año nos toca El Hobbit: la desolación de Smaug, y aunque aún tenemos que esperarnos hasta el 13 de diciembre para verla, ya nos ha llegado el primer tráiler, ¡aquí lo tenéis!



En esta nueva entrega, las aventuras de Bilbo Bolsón continúan hacia la Montaña Solitaria, donde sus amigos los enanos, capitaneados por Thorin, pretenden recuperar su oro, quitándoselo al dragón Smaug, voz y movimientos de Benedict Cumberbatch. Martin Freeman y Richard Armitage repiten en sus papeles de Biblo y Thorin, y también volveremos a ver a Ian McKellen como Gandalf el Gris. Además, aparecerán algunos nuevos personajes, entre ellos el no muy simpático rey elfo Thranduil; el governador de Valle, la ciudad del Lago; y el joven y valeroso arquero Bardo. Lee Pace, Stephen Fry y Luke Evans serán los encargados de darles vida.

Suponemos que a partir de este momento empezaremos a ver más imágenes -el otro día nos llegaba una de la elfa Tauriel (Evangeline Lilly)-, más carteles y, por supuesto, más tráilers. Vamos a tomárnoslo con calma. De momento, os dejampos con el primer póster oficial del film:



Entradas relacionadas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...