domingo, 10 de marzo de 2013

Los compases de Patrick Doyle, el compositor fetiche de Kenneth Branagh

Esta tarde os traemos una curiosidad musical. Si hace unas semanas os comparábamos la melodía de Lincoln (John Williams) con el tema principal de la serie El ala oeste de la Casa Blanca (W.G. Snuffy Walden), hoy vamos a coger dos maravilloso temas del compositor Patrick Doyle. Pertenecen a Mucho ruido pocas nueces y a la más reciente Thor, ambas dirigidas por Kenneth Branagh. Bien, pues atención, porque los primeros compases de ambas melodías, aunque con tonos distintos, son prácticamente iguales. Os las hemos puesto mezcladas, con sus respectivas fotos. ¡A ver qué os parece!


Una de nosotros es una gran fan de Patrick Doyle, sobre todo cuando hace música para Kenneth Branagh. Por eso le hizo muchísima gracia escuchar esa melodía, el tema principal de Mucho ruido y pocas nueces, en los títulos de crédito del film de Marvel.

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

  1. ¡Cierto! Muy buena comparación, también me encanta Patrick Doyle y espero que vuelva a trabajar pronto con Branagh.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Pues en diciembre los volvemos a tener trabajando juntitos con 'Jack Ryan'! A ver qué tal se le da la acción! De momento, la ost de 'Thor', así más de aventuras, fue todo un éxito!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Muy buenos observadores y seguidores de las BSO.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...