miércoles, 20 de marzo de 2013

Haikurts - Festival de micrometrajes

 

¿Qué eres capaz de explicar en 17 segundos?

Éste es el objetivo del festival de nueva creación que han ideado unos alumnos de comunicación de la Universitat Ramón Llull de Barcelona. Bajo el nombre Haikurts, el certamen ha tomado la forma del haiku literario y lo ha transformado en un ejercicio audiovisual. Así pues, del mismo modo que el haiku tiene tres versos de cinco, siete y cinco sílabas respectivamente, el haikurt consta de tres planos de cinco, siete y cinco segundos.
 
A partir de aquí, todos aquellos que tengáis buena mano con el audiovisual y queráis probar vuestras habilidades artísticas, dejad volar vuestra imaginación y animaos a participar en este festival de micrometrajes, que se celebrará el próximo 6 de mayo en el Auditori de la Facultat de Comunicació de la Blanquerna, en Barcelona. Vuestro haikurt puede entrar en cualquier de las siguientes seis categorías: terror, comedia, drama, experimental, documental y publicidad. Y pensad, ¡cada categoría tiene un ganador! Los seis premiados podrán disfrutar, entre otras ventajas, de entradas gratuitas a los Cines Méliès, patrocinador del festival.

Si estáis interesados en participar, sólo tenéis que entrar en la web del festival (aquí), leeros las bases y, sobre todo, presentar vuestro trabajo entre el 2 y el 19 de abril. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...