martes, 22 de enero de 2013

Primera imagen de Benedict Cumberbatch como Julian Assange


Recientemente renombrada de The Man Who Sold the World a The Fifth Estate, la película sobre el creador de WikiLeaks ya tiene su primera imagen oficial. En ella vemos a Benedict Cumberbatch caracterizado como Julian Assange y al lado de Daniel Brühl, que interpreta al cofundador de la organización  Daniel Domscheit-Berg.

La historia de The Fifth Estate (El quinto estado), que acaba de empezar su rodaje en Londres, está basada en los libros Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World's Most Dangerous Website, escrito por el mismo Domscheit-Berg; y WikiLeaks: Inside Julian Assange's War On Secrecy, de David Leigh y Luke Harding. Otro dato interesante es que el libreto lo firma Josh Singer, guionista habitual de la serie El ala oeste de la Casa Blanca. Habrá que ver si Bill Condon, quien se ha hecho con la dirección de la cinta, sabe utilizar todo este material y transformarlo en una buena y/o interesante película.


De momento, a parte de Cumberbatch -últimamente imparable- y Brühl, Condon contará también con la presencia de Laura Linney, Dan Stevens -que recientemente ha dejado Downton Abbey-, Alicia Vikander -vista este año en A Royal Affair y Anna Karenina-, Carice Van Houten, Anthony Mackie, David Thewlis y Peter Capaldi. El film tiene previsto su estreno el 15 de noviembre de este 2013, a tiempo para entrar en la temporada de premios del próximo año.

Vía Indiewire

P.D. Por cierto, que a Benedict Cumberbatch este 2013 lo veremos en Star Trek: en la oscuridad, Agosto, El hobbit: la desolación de Smaug y Twelve Years a Slave, lo nuevo de Steve McQueen (Hunger, Shame)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...