martes, 22 de enero de 2013

El quién es quién de Heath Ledger


Hoy hace cinco años que nos dejó uno de los mejores y más prometedores actores de su generación. Capaz de hacer olvidar el Joker de Jack Nicholson, de emocionar a millones de personas con su amor introvertido pero incondicional y de sobresalir en cualquier género que le propusieran, Heath Ledger dejó un vacío en el mundo del séptimo arte al morir repentinamente en su habitación de hotel el 22 de enero del 2008. Es por eso que en Cinema Lights, muy fans del actor australiano y ganador de un Oscar póstumo por su papel en El caballero oscuro, hemos querido dedicarle esta nueva edición del juego Quién es quién. ¿Objetivo? Fácil: descubrir a qué películas corresponden cada una de estas imágenes de Heath Ledger. ¿Preparados? ¡Adelante!

7 comentarios:

  1. 10 Razones para odiarte. Los hermanos Grimm. El patriota. brokeback mountain. Casanova. Monster's Ball. El imaginario del Doctor Parnassus. Destino de caballero. Batman: The Dark Knight.

    ResponderEliminar
  2. Como ya han resuelto, yo solo diré que me choco bastante y recuerdo bien el día en que Ledger murió, al irse de este mundo nos dejo un personaje emblemático su Joker es todo un icono, sin duda fue una gran perdida para el mundo del cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros, como mínimo una servidora, también recordamos vivamente ese día. Los grandes personajes que habría hecho y que nos hemos quedado sin admirar...

      Eliminar
  3. Me considero una gran fan de Heath Ledger desde sus inicios y coincido contigo en que fue una GRAN perdida para el mundo del cine, era una persona a la que le quedaba todavía mucho más por demostrar. Odio que se vayan los mejores! Espero haber resuelto bien el juego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfectamente! :D Las has resuelto todas, todas, ¡felicidades! Y sí, aún le quedaba mucho por demostrar y muchos papeles más por regalar. Una lástima, la verdad.

      ¡Muchas gracias por participar!

      Eliminar
  4. Os he dado el premio Best Blog, uno de estos típicos premios en cadena. Si estáis interesados en el tema podéis pasaros mi blog Batiburrillo.
    Saludos

    P.D.: el papel de Heath Ledger como Joker es increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, ¡muchísimas gracias! :D ¡Qué ilusión! Nos apuntamos el blog, por supuesto!

      ¡Muchos saludooos!

      P.D. Un Joker histórico, sin lugar a dudas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...