sábado, 5 de enero de 2013

'Anna Karenina', 'To the wonder' y 'The Place Beyond the Pines' - recopilación de tráilers para el 2013

¡Buenos días! ¿Tenéis ya vuestra lista de películas favoritas para ver este 2013? Nosotros vamos con una primera recopilación de tráilers de algunas de las cintas más esperadas. Empezamos por lo nuevo de Joe Wright (Orgullo y Prejuicio, Expiación), Anna Karenina, adaptación del conocido drama romántico escrito por León Tolstoi. La historia, sabida por todos, narra la vida de Anna Karenina, una aristócrata rusa infelizmente casada con Alexei Karenin. La protagonista iniciará un idilio extramatrimonial con el joven militar Vronsky, casado también. Veamos el tráiler.




El cineasta británico ha optado por una versión libérrima, situada toda ella en un único espacio: un teatro a las afueras de Londres. Éste está rodeado de casas de muñecas y trenes de juguete (el tren, por supuesto, pieza clave de la obra). En cuanto al reparto, Keira Knightley, la actriz fetiche del director, es la absoluta protagonista. No obstante, Wright también cuenta en el elenco con Jude Law, Aaron Johnson, Matthew Macfayden, Olivia Williams, Kelly Macdonald y Domhnall Gleeson, entre otros. La música, como siempre, la firma Dario Marianelli, que de momento ya se ha ganado la nominación al Globo de Oro. La película se estrena en nuestras salas el 15 de marzo.

Pasemos ahora a uno de los seguramente polémicos estrenos de este nuevo año, el nuevo trabajo de Terrence Malick detrás la cámara, To the wonder. Aquí lo tenéis:


Bastante criticada, a nivel general, en el pasado Festival de Venecia -las expectativas eran muy altas después de El árbol de la vida-, To the wonder nos presenta a Neil (Ben Affleck) y su duda existencial entre el amor de dos mujeres, el de Marina (Olga Kurylenko) y el de Jane (Rachel McAdams). Para ofrecerle guía espiritual, Neil contará con la ayuda del padre Quintana (Javier Bardem -la voz del tráiler, que en la versión doblada de la película será la voz de otra persona, por supuesto...-). Aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, así que tendremos que esperarnos unos cuantos meses para poder ver con nuestros propios ojos de qué se quejaban tanto los críticos en Venecia.

Vamos con el último tráiler de hoy, The Place Beyond the Pines, nueva película del director de la tan querida por la crítica Blue Valentine. Lo podéis ver a continuación:



Derek Cianfrance ha vuelto a escoger a Ryan Gosling para uno de los papeles protagonistas. Éste interpreta a un conductor de motos especialista que decide robar un banco para poder mantener a su mujer (Eva Mendes) y su hijo. En su camino, sin embargo, se encontrará con Bradley Cooper, un ex policía, ahora político, que no le va a poner las cosas fáciles. El reparto lo completan Rose Byrne, Ray Liotta, Ben Mendelsohn, Bruce Greenwood y Dane DeHaan, hace poco escogido para interpretar a Harry Osborn en la segunda entrega de The Amazing Spider-Man. The Place Beyond the Pines (El lugar más allá de los pinos) tampoco tiene fecha de estreno en nuestras salas cine. De momento, en Francia la verán a partir del 2 de abril.

P.D. Bueno, ¿alguna destacada? ¿Cuál es la que os llama más la atención?

Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...