martes, 4 de diciembre de 2012

Últimas novedades acerca de 'Star Trek: En la oscuridad', de J.J. Abrams

J.J. Abrams llevaba demasiado tiempo callado, aunque quizás, si no fuera por las productoras, él continuaría sin abrir boca, también hay que decirlo. Sea como sea, hace ya varios días que han empezado a llegarnos novedades acerca de la esperadísima segunda parte de Star Trek que ha hecho el director de Misión Imposible 3 y Super 8, y que tiene previsto su estreno el 5 de julio del 2013. La película lleva por título Star Trek Into Darkness (Star Trek en la oscuridad), y la sinopsis, publicada esta misma semana por Paramount, es la siguiente:

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que ésta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
"Capturar a un hombre que es un arma de destrucción masica". He aquí uno de los mayores alicientes para este nuevo Star Trek, el villano de la película, interpretado por el Sherlock Holmes más famosos de la pequeña pantalla: Benedict Cumberbatch. De él hablaba maravillas hace poco Chris Pine, el encargado de dar vida al capitán James T. Kirk. "Benedict es formidable como actor y como personaje dentro de la película", dijo durante un acto de presentación de El origen de los guardianes.
El actor británico se suma, pues, junto a Alice Eve, a un destacado elenco encabezado de nuevo por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho, la tripulación del USS Enterprise que tanto entusiasmó en 2009 con la primera entrega, una de las mejores cintas de acción, aventuras y ciencia ficción de los últimos años. Por cierto, que todos ellos volverán a estar en las pantallas de cine -o de IMAX, mejor dicho- dentro de poco, porque otra de las bombas que nos han dejado sobre este Star Trek en la oscuridad es que el 14 de diciembre, con la proyección de El Hobbit, todos los cines IMAX 3D van a mostrar 9 minutos enteros de la cinta de J.J. Abrams. Sería interesante saber si el director, que siempre intenta mantener el máximo misterio acerca de sus películas, está de acuerdo con esto, pero... a partir de aquí es decisión de cada uno si quiere ver o no un avance tan largo.

Y eso es todo, de momento: póster, que os lo hemos colgado arriba, sinopsis y noticia de los 9 minutos. ¡Iremos actualizando!
Entradas relacionadas:

1 comentario:

  1. Espero que sea igual de interesante, buena y divertida como la primera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...