jueves, 6 de diciembre de 2012

[ACTUALIZACIÓN] 'Star Trek en la oscuridad' - Primer teaser tráiler subtitulado

[ACTUALIZACIÓN] Ya tenemos nuevo tráiler, esta vez con muchas más imágenes y la promesa de una película épica y, esperamos, al más puro estilo J.J. Abrams.




Y como se venía esperando, aquí está el primer teaser tráiler del nuevo Star Trek que tantos estamos esperando. Con subtítulos y con la voz del malvado Benedict Cumberbatch de fondo, este avance de Star Trek en la oscuridad, dirigida por J.J. Abrams, nos prepara para una historia mucho más tenebrosa y vengativa que la anterior entrega. ¡No os lo perdáis!



Sin duda esta "presentación de tráiler" es la noticia cinematográfica del día. ¿Qué os ha parecido? ¿Sóis fans de J.J. Abrams y Star Trek? Recordamos que el film se estrena en España el 5 de julio del 2013, casi dos meses más tarde que en Estados Unidos, y que el 14 de diciembre se podrán ver 9 minutos enteros de la película en las salas IMAX 3D antes de la proyección de El Hobbit. Os dejamos con la versión japonesa de este teaser de Star Trek Into Darkness, que añade una muy emotiva imagen al minuto que ya hemos visto arriba (fijaros en los dedos de la segunda mano).


Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...