miércoles, 5 de diciembre de 2012

Premiere mundial de 'Los Miserables' en Londres


Primero en Corea del Sur, después en Tokio, y por fin hoy llega la premiere mundial del tan esperado musical  Los Miserables en Londres, en la misma Leicester Square. El evento empezará a las siete de la tarde en la capital inglesa, en poco menos de dos horas para nosotros, y tendremos la oportunidad de ver todo gracias a Yahoo Cine. Sabremos quién asiste a la ocasión (esperemos que todo el elenco), veremos las entrevistas y esperaremos a que los actores nos deleiten con algún anticipo, aunque sea una pequeña pieza para escuchar sus maravillosas voces. Desde aquí os dejamos con el link para que podáis seguir todo lo que nos espera, sorpresas o no incluidas, y mañana comentaremos el evento con todo lo sucedido. ¡Esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros!





P.D: Por si os quedáis con ganas de más y la premiere os sabe a poco (que ya es difícil), os dejamos con un divertidísimo vídeo del pasado lunes; día en el que Amanda Seyfried cumplía 27 años. En la cena de celebración de Los Miserables en Nueva York, Hugh Jackman le dedicó a la actriz un tremendo Happy Birthday delante de todos los asistentes, entre los que se puede ver a Anne Hathaway y Eddie Redmayne. Una muestra más de lo divertido, teatrero y amable que es el actor australiano.


Entradas relacionadas:


- Eddie Redmayne, nueva incorporación de 'Les miserables'
- Samantha Barks será finalmente Éponine en 'Les mis' de Hooper 

3 comentarios:

  1. Que ganas tengo de pillarla y verla. No había tenido tantas ganas de ver un musical desde Chicago.

    El video del cumple de Amanda es divertidísimo. Me encanta lo majo y divertido que es Jackman, siempre dispuesto a hacerte sonreír :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que allí donde va se queda con todo el público! :D Nosotros aquí somos también unos grandes fans del musical, así que también tenemos muchas ganas de verlo!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Maravillosa premiere. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...