jueves, 15 de noviembre de 2012

'Oz, un mundo de fantasía' - nuevo tráiler y cartel

The Walt Disney Company Spain ha hecho público hoy un nuevo tráiler de Oz, un mundo de fantasía, la supuesta precuela a la famosa historia de Dorothy que ha dirigido Sam Raimi. Aquí tenéis el avance y uno de los pósters de la película:



 

El director de la trilogía de Spiderman repite de nuevo con James Franco, que esta vez interpreta a Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación que es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente País de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.
 
Con guión de David Lindsay-Abaire y Mitchell Kapner, basado en la famosa historia de L. Frank Baum, la cinta se estrenará el próximo 15 de marzo de 2013. La música, qué sorpresa, va a cargo de Danny Elfman, quien ya ha trabajado varias veces con Raimi. Os dejamos con algunas de las imágenes oficiales del film:





P.D. ¿Qué os parece el tráiler? ¿Tenéis ganas de ver la película o tampoco es de las que esperáis más del 2013?
 
 
Entradas relacionadas:
 

2 comentarios:

  1. Sigo sin estar convencido de esta nueva entrega... de todos modos debo reconocer que me han despertado un poco la curiosidad de hasta dónde va a llegar esto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nosotros tampoco las tenemos todas, pero este segundo tráiler nos ha despertado un poco más la curiosidad.

      Abrazos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...