jueves, 15 de noviembre de 2012

Mesas redondas en 'The Hollywood Reporter': actores y guionistas


Como ya va siendo tradición, la publicación The Hollywood Reporter ha empezado a hacer mesas redondas con algunos de los cineastas más destacados del 2013, pensando ya en la temporada de premios que está cada vez más cerca. Las reuniones se hacen por sectores y, en ellas, cada uno de los participantes habla sobre la profesión y su relación particular con el séptimo arte. Es una manera poco habitual y muy interesante de escuchar a los protagonistas del año, así que hemos pensado que era una buena idea reproduciros aquí los vídeos. Empezamos con los actores y los guionistas:



Este año, en la mesa redonda de los actores tenemos a Denzel Washington, protagonista de Flight (Robert Zemeckis); Matt Damon, de Promised Land (Gus Van Sant), Jamie Foxx, de Django desencadenado (Quentin Tarantino); Alan Arkin, secundario de oro en Argo (Ben Affleck); Richard Gere, protagonista de El fraude (Nicholas Jareki); y John Hawkes, agradable sorpresa del año por su papel en la indie Sesiones (Ben Lewin).


En cuanto a la "full uncensored interview", como dicen en THR, de los guionistas, destaca la presencia de Michael Haneke, por Amour, la Palma de Oro de este año en Cannes; Chris Terrio, por su trabajo en Argo; Mark Boal, encargado de escribir el guión de Zero Dark Thirty (Kathryn Bigelow); David Magee, que ha adaptado el bestseller La vida de Pi (Ang Lee); Judd Apatow, por la nueva comedia This is 40; y John Krasinski, que ha escrito el guión de Promised Land. Aquí tenéis esta segunda mesa redonda:



P.D. Parece que el estresante periodo de premios se nos va acercando. ¿Vemos ya algunas apuestas, por allí? ¿Quién creéis que falta en estas dos primeras mesas redondas?

1 comentario:

  1. Interesantísimas ambas mesas redondas. Lástima no tener el suficiente tiempo para poder verlas enteras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...