martes, 20 de noviembre de 2012

Nuevo tráiler de 'The Host' y póster de la sucesora de 'Crepúsculo'

El final de la saga Crepúsculo ha entrado fuerte en la taquilla española. En sólo el primer fin de semana, Amanecer Parte 2 ya ha superado la desorbitante cifra de 9 millones de recaudación, desbancando así a Lo imposible de una primera posición a la que llevaba más de un mes aferrándose. Parece que la última entrega de la saga vampírica no quiere irse sin dejar algún récord por escrito. No obstante, y a pesar de rumores sobre posibles remakes o spin offs, la historia de Edward y Bella acaba con la cinta que llegó a nuestras pantallas el pasado viernes. Y la pregunta que se plantean millones de fans es: ¿Y ahora qué? No se preocupen, porque Stephanie Meyer tiene la respuesta. Cuando se terminaron los libros de Crepúsculo, Meyer publicó una nueva historia. Pues por relación lógica, cuando se acaben las películas de Crepúsculo, la nueva historia llegará a la gran pantalla. Estamos hablando de The Host (La huésped), y aquí tenéis un nuevo tráiler subtitulado:
 
 

Esta vez cambiamos vampiros por extraterrestres y le añadimos el atractivo de la ciencia ficción, que vendrá a cargo de Andrew Niccol, guionista de El show de Truman y director de Gattaca (1997), El señor de la guerra (2005) y la más reciente In Time (2011). La historia, ambientada en el futuro, gira entorno al personaje de Wanderer, una extraterrestre que tendrá que luchar contra la conciencia de la chica en cuyo cuerpo se ha instalado, Melanie. La base y motivación de la narración, por otra parte, se continúa centrando en el romance, ya que la fuerza de Melanie para recuperar el control de su mente proviene del amor que siente por un chico.
 
La joven Melanie está interpretada por la prometedora actriz Saoirse Ronan (Expiación, Hannah, Camino a la libertad, The lovely bones), mientras que Max Irons (La caperucita roja), hijo de Jeremy Irons, se pone en la piel del chico de sus sueños. El elenco lo cierran nombres tan interesantes como William Hurt y Diane Kruger, además de otros como Jake Abel, Frances Fisher y Boyd Holbrook.
 
La película se estranará en España el 27 de marzo de 2013. Os dejamos con el primer cartel de la cinta.
 


P.D. ¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que puede salir algo mejor a la saga Crepúsculo? Y es más, ¿quién creéis que será verdadera sucesora de este fenómeno de fans: La huésped o Los juegos del hambre?

Vía Blogdecine


Entradas relacionadas:

- El orgullo de Stephenie Meyer - avances de 'Amanecer 2' y 'La Huésped'
- La película de la discordia - 'Los juegos del hambre'
- La película de la discordia - 'In Time'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...