martes, 11 de septiembre de 2012

'Volver a nacer', primer tráiler con Penélope Cruz y Emile Hirsch

Esta mañana hablábamos del nuevo tráiler de El atlas de las nueves, presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Pues bien, otra de las muchas películas que se pordrán ver en Canadá durante los días del certamen es Venuto al mondo (Volver a nacer en la versión traducida), la nueva película como director de Sergio Castellitto. El film está protagonizado por Penélope Cruz y Emile Hirsch y este es su primer tráiler:



La cinta está basada en la novela homónima de Margaret Mazzantini, y nos narra la historia de Gemma (Cruz), quien después de perder a su gran amor, a su marido (Hirsch), decide huir de la asediada Sarajevo con su hijo recién nacido. Años más tarde, Gemma regresará a la ciudad, y revivirá con su hijo, ya adolescente, todos los recuerdos del pasado.
 
La verdad es que ya hay ganas de ver a Penélope Cruz defendiéndose con un papel distinto al que nos tiene acostumbrados -aún tenemos que verla en A Roma con amor-. A juzgar por el tráiler, el film se presenta muy interesante. Pero como con Cloud Atlas, tendremos que esperarnos hasta el 18 de enero para poder verla en las salas de cine españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...