jueves, 6 de septiembre de 2012

'Rust and bone', nuevo e impactante tráiler de la nueva película de Jacques Audiard y Marion Cotillard

 
Después de la decepción de Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, no podíamos pasar por alto este avance de Rust and bone (De rouille et d'os), el nuevo film del realizador francés Jacques Audiard después de la muy laureada El profeta (2009). La película, un drama e historia de amor, la protagonizan Marion Cotillard -a quien tenemos ya ganas de olvidar como Miranda Tate- y Matthias Schoenaerts, más conocido últimamente por su papel en Bullshead (Rundskop).

Presentada en el Festival de Cannes de este año, Rust and bone es una adaptación de un libro de relatos cortos del escritor canadiense Craig Davidson. Narra las historias entrecruzadas entre una cuidadora marina que pierde las piernas por el ataque de una orca y un boxeador que se dedica a luchar y a buscar problemas en las peleas callejeras.
 
Os dejamos con el cartel de la película, que aún no tiene fecha de estreno aquí en España -de momento, a no ser que empiece a recibir premios por doquier, esto va para largo...-.
 
 
Vía Lashorasperdidas y BlackFilm

2 comentarios:

  1. Si la película ya parece interesante por si sola hay que añadir que en ella podremos gozar de la presencia de Cotillard. Sin duda alguna una peli que no hay que perderse en su estreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cotillard+Audiard, la verdad es que con solo estos dos nombres la película ya tiene muchos puntos ganados! Esperemos que no defraude!

      ¡Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...