viernes, 7 de septiembre de 2012

Enigma Rosebud - ¿A qué película nos referimos?

- Oye, ¿sabes cuál es el enigma de esta semana?
- Lo siento, pero no puedo decirte nada.
- ¿Nada? ¿Pero ni una pista?
- No, no me presiones, que seguro que nos están vigilando.
- Tengo una idea: yo te digo el nombre de la película y cuento hasta diez, lentamente. Si tú no me cortas, no me dices nada, quiere decir que es ésta, ¿de acuerdo?
- ...
- La película es x
- ...
- Uno
- ...
- Dos
- ...
- Tres
- ...
- Cuatro
- ...
- Cinco
- ...
- Seis
- ...
- Siete
- ...
- Ocho
- ...
- Nueve
- ...
- Diez
 
 
¡Buenas tardes! Primer viernes de septiembre, primera semana por muchos de vuelta al trabajo, y aquí estamos otra vez con un nuevo Enigma Rosebud. La pista que os hemos dado es un diálogo inventado pero que imita a otro de muy famoso, perteneciente al film que os proponemos. ¡La semana que viene vendremos con la solución! ¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...